Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran nuevas instalaciones del Instituto Nacional José María Peralta Lagos en Quezaltepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran nuevas instalaciones del Instituto Nacional José María Peralta Lagos en Quezaltepeque

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Ministerio de Educación junto al embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson, realizaron la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Nacional José María Peralta Lagos, en Quezaltepeque, La Libertad.

Las autoridades de educación explicaron que se hizo una inversión total de $2.9 millones. El instituto beneficiará a más de 500 estudiantes de bachillerato del municipio y sectores aledaños.

El centro educativo cuenta con 11 aulas, un centro de cómputo, un laboratorio de ciencias, talleres para prácticas eléctricas y de panadería, informaron los representantes del Ministerio Educación.

«Ahora gracias a USAID más de 500 estudiantes podrán desarrollar su proyecto. Vemos jóvenes aprendiendo cosas nuevas», dijo el embajador, Ronald Johnson.

Ad imageAd image

Por su parte, la ministra de Educación, Carla Hananía, dio las gracias al gobierno de los Estados Unidos en apoyar en proyectos de educación para generar más oportunidades en niños jóvenes de El Salvador.

#NuevoInstitutoEnQuezaltepeque | A la inauguración asiste la ministra de @EducacionSV, @HananiaCarla; el embajador de @USEmbassySV, Ronald Johnson; y el jefe de Misión de la @OIMSV, Salvador Gutiérrez. pic.twitter.com/bPZRPACi8k

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 14, 2020
ARENA reacciona al discurso del Presidente Bukele con acusaciones recurrentes
Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
Encuesta revela que el Presidente Bukele es el mandatario mejor evaluado de América Latina 
Capturan a pandillero y militante del FMLN
VIDEO | Nueve lesionados deja impacto entre bus y microbús en Usulután
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior $466.2 millones en compensación han recibido empresarios de buses en la última década
Noticia siguiente Orsy Moreno gestiona proyectos para mejorar condiciones de viviendas en Zacatecoluca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista y su acompañante mueren en un accidente de tránsito en El Congo 
Nacionales
septiembre 15, 2026
La Unión, La Libertad y San Miguel registrarían los mayores picos de calor
Nacionales
septiembre 15, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este 15 de septiembre 
Nacionales
septiembre 15, 2026
El sonido de septiembre vuelve a las calles de San Salvador por los 205 años de Independencia
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?