Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran nuevas instalaciones del policlínico del ISBM en San Jacinto,
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran nuevas instalaciones del policlínico del ISBM en San Jacinto,

Archivo LH
Última actualización agosto 20, 2021 5:12 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguró este día las instalaciones del policlínico del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM), el cual está ubicado en San Jacinto.

“El trabajo articulado que se ha realizado para que esto sea realidad es un mandato del Presidente Nayib Bukele”, destaca la directora Nacional de Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Patricia Valiente.

De acuerdo a las autoridades, el inmueble fue adquirido por $127,000, y acondicionado por reos en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales.

«La remodelación de las instalaciones  del ISBM, en San Jacinto, estuvo a cargo de los privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio de Centros Penales», dijo la presidenta del ISBM,Silvia Canales.

Ad imageAd image

Con estas acciones se busca saldar una deuda histórica con el sector docente, debido a que en Gobiernos anteriores tuvo que arrendar durante 11 años en otras ubicaciones.

Además, la construcción de este policlínico tiene el objetivo de beneficiar a los maestros de la zona sur de San Salvador y municipios aledaños.

#PoliclínicoISBM | Las instalaciones del policlínico del @isbmsv, en San Jacinto, han sido remodeladas y además son propias. La institución tuvo que arrendar durante 11 años en otras ubicaciones. pic.twitter.com/LdmYbH1fbo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 20, 2021
Programa “Dos Escuelas Por Día” prosigue con la reconstrucción de parvularia en Apaneca y centro escolar en La Paz
Planta Potabilizadora de Ilopango beneficiará a más de 200,000 personas
Prevén lluvias y tormentas desde el mediodía en la franja volcánica
Venicars allanada por FGR dice que estará cerrada por “proceso de duelo”
Alcalde, Gustavo Acevedo continúa exitoso Plan de Pavimentación de calles en Santa Ana
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente BukeleISBM
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 20 años de cárcel a violador de una adolescente en Sonsonate
Noticia siguiente Diputada Dania González rechaza invitación de reunión privada hecha por ABANSA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Ordenan detención provisional contra acusado de conducción peligrosa en Santa Ana
Nacionales
junio 22, 2026
El Salvador reafirma compromiso con la integración regional en cumbre conmemorativa en Panamá
Política
junio 22, 2026
Préstamo con el BCIE permitiría mejorar abastecimiento de agua potable en San Salvador
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?