Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran servicio de impresión y entrega inmediata del DUI en consulado de El Salvador en Duluth, Georgia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran servicio de impresión y entrega inmediata del DUI en consulado de El Salvador en Duluth, Georgia

Esta iniciativa beneficiará a más de 52,000 salvadoreños quienes ahora podrán obtener su documento de manera inmediata, ahorrándoles tiempo y dinero.

Edgar Torres
Última actualización abril 19, 2024 9:15 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 19, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Fernando Velasco, inauguró el servicio de impresión y entrega inmediata del Documento Único de Identidad (DUI), en el Consulado de El Salvador en Duluth, Georgia, Estados Unidos.

Con la inauguración de este centro de impresión, más de 52,000 salvadoreños radicados en Georgia se beneficiarán directamente.

- Advertisement -

Con mucha alegría recibimos a la compatriota Delmi Vásquez, en el nuevo Centro de Impresión del DUI en @ConsulDuluthSV, donde pudo obtener su documento de manera inmediata. 🪪

Trabajamos para facilitar los servicios a los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional. 🇸🇻💙 pic.twitter.com/M4PWSE2pH6

— RNPN El Salvador (@rnpn_sv) April 19, 2024

“Gracias a este esfuerzo conjunto, el Consulado de El Salvador en Duluth se convierte en el noveno centro de impresión del DUI en Estados Unidos, y el décimo a nivel mundial”, destacó el presidente del RNPN, Fernando Velasco.

Con esta iniciativa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, garantiza que todos los salvadoreños puedan ejercer sus derechos a la identidad e identificación.

- Advertisement -

“A nuestra querida diáspora radicada en diferentes países, le invito a hacer uso de todos los canales que hemos puesto a su disposición para tramitar su DUI”, resaltó el titular del RNPN.

Este servicio también beneficiará a los connacionales que habitan en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Alabama y Florida.

- Advertisement -
Inicia audiencia en contra de políticos de ARENA y FMLN acusados de pactar con pandillas
Privados de libertad realizan labores de limpieza posterior al desfile
España cae en clasificación global de ‘poder blando’ y El Salvador es el país que más crece
El Salvador acumula 18 días sin homicidios en lo que va de julio
ANDA inaugura remodelación de agencia comercial del centro de San Salvador
ETIQUETADO:Consulado de El Salvador en DuluthdiásporaDUIGeorgiaImpresiónRNPN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finaliza con éxito Feria Centroamérica Travel Market 2024
Noticia siguiente Pandilleros condenados a 20 años de prisión acusados de un asesinato 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Navidad en tus manos une arte, tradición y creatividad en el CEDART Interactivo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Sujeto condenado a siete años de prisión por poseer drogas en su vehículo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Más de 2,700 jóvenes han sido capacitados en la Escuela de Especialización para la Construcción
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?