Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran temporada navideña en el Aeropuerto Internacional de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran temporada navideña en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Edgar Torres
Última actualización diciembre 2, 2022 4:16 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez se vistió de gala al dar por inaugurada oficialmente la temporada navideña y de fin de año. La terminal aérea recibirá a los visitantes y la diáspora salvadoreña con shows artísticos navideños, luces y decoraciones alusivas a las fiestas. 

En la actividad participaron la ministra de Turismo, Morena Valdez; la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.

Los funcionarios indicaron que en la temporada los visitantes serán recibidos en la Plaza de Bienvenidas del Aeropuerto Internacional por la Orquesta Sinfónica de San Salvador, la Banda musical de Santa Tecla y villancicos navideños del programa social Sueños a Bordo. 

“El Salvador disfrutará de las fiestas de Navidad y Fin de Año más seguras de su historia, gracias a las diversas estrategias ejecutadas por el presidente Nayib Bukele. Prueba de ello, es que estamos recibiendo a salvadoreños que tenían décadas de no visitar nuestro país; connacionales que salieron huyendo por las guerras o por la delincuencia que se vivía”, afirmó el presidente de CEPA, Federico Anliker. 

Ad imageAd image

Los funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele destacaron que ahora, la diáspora y sus familias, tienen la confianza y tranquilidad de venir al país para disfrutar de la cultura, gastronomía y destinos turísticos que ofrece El Salvador.

Con diferentes shows artísticos navideños, luces y decoraciones alusivas serán recibidos los visitantes en la Plaza de Bienvenidas del Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. pic.twitter.com/k1d0rP45vC

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 2, 2022
Ministro Romeo Rodríguez destaca mecanismos a implementar en el marco la de Semana Santa  
Orden de captura contra Sigfrido Reyes sigue vigente y será ratificada ante Interpol
Ministro Rogelio Rivas entrega dotación de uniformes y calzado nuevo para agentes policiales de la zona oriental
Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque
Estudiantes del Centro Escolar Comunidad Los Planes en Perulapía serán beneficiados con reconstrucción de escuela
ETIQUETADO:Aeropuerto Internacional de El SalvadorGobierno de El SalvadorInauguraciónTemporada Navideña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno condecora a embajadora de China por forlatecer lazos entre ambos países
Noticia siguiente Plan Control Territorial demuestra sus resultados contra la criminalidad en EUROLAT
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?