Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran tramo de carretera que conecta departamentos de La Paz y San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran tramo de carretera que conecta departamentos de La Paz y San Vicente

Archivo LH
Última actualización marzo 23, 2021 10:45 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez,  junto a representantes de la Cooperación Española inauguraron  este martes un tramo de carretera que conecta a los departamentos de San Vicente y La Paz.

Según el titular del MOP, la obra contempla 2.88 kilómetros de pavimentación de la calle que une los municipios Verapaz, Mercedes La Ceiba y Jerusalén.

- Advertisement -

El Funcionario además explicó que el proyecto vial incluye obras de drenajes, estabilización de taludes, ampliaciones de terrenos y señalización de todo el tramo intervenido.

“Por décadas, cerca de 7,000 personas que viven en este lugar habían pedido la intervención de la calle”, dijo el ministro Rodríguez. “El Gobierno del Presidente resolvió esta petición con prontitud” , dijo.

- Advertisement -

El Ministerio de Obras Públicas recordó que antes de ser intervenida, la ruta era de tierra, lo que provocaba daños en los vehículos y dificultades para trasladar mercancías en la zona.

Con el Programa Caminos Rurales se mejorará la conectividad de 22 municipios en siete departamentos.

- Advertisement -

Hoy hemos entregado una mejor conectividad a más de 5,000 habitantes de Verapaz, en San Vicente; Jerusalén y Mercedes La Ceiba, en La Paz. pic.twitter.com/PPVyibVRgl

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) March 23, 2021
Ya están habilitados los 3 centros de vacunación anti COVID-19 en modalidad autoservicio
Comerciantes avalan continuidad de reordenamiento del Centro Histórico 
El Salvador envía personal médico a Honduras y Guatemala para atender a familias afectadas por el huracán Eta
Extorsionista condenado a 13 años de cárcel
Brindan atención médica a personas resguardadas en albergues debido a lluvias
ETIQUETADO:Ministerio de EducaciónRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados aprueban conformación de Junta Directiva de ente que aplicará ley del agua
Noticia siguiente BCIE aprueba $250 millones para impulsar el empleo y emprendimiento juvenil en la región

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seis buses de la Ruta 301 resultan dañados por incendio en Soyapango
Nacionales
enero 31, 2026
Presidente Bukele destaca que firmeza contra la criminalidad permitió transformar El Salvador y facilitar regreso de salvadoreños exiliados
Nacionales
enero 31, 2026
Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?