El Salvador atendió a más de 5 millones de viajeros, entre nacionales y extranjeros, en las fronteras terrestres, este año, debido al clima de seguridad que vive el país.
“De enero a la fecha, en nuestras fronteras terrestres, registramos el ingreso y salida de más de 5 millones 618 mil 320 personas, atendiendo un promedio diario de 23 mil nacionales y extranjeros”, detalló la Dirección General de Migración y Extranjería.
La nueva realidad positiva en El Salvador, lograda gracias a la efectiva estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha puesto al país como un destino turístico y se ha convertido en un centro seguro de inversiones.
Además, la Dirección General de Migración y Extranjería, registra más de dos millones de ingresos de nacionales y extranjeros en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
“De enero a la fecha, en la principal terminal aérea del país, registramos 2 millones 500 mil controles migratorios realizados a viajeros nacionales y extranjeros que han ingresado y salido del país”, informó la institución.