Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Indemnizarán empleados de confianza del alcalde saliente de Panchimalco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Indemnizarán empleados de confianza del alcalde saliente de Panchimalco

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En las redes sociales se viralizó un documento del Concejo Municipal saliente de Panchimalco en el que autorizan el pago de una indemnización a los empleados municipales en puestos de confianza del actual alcalde municipal Mario Meléndez con valor hasta de 10 mil dólares.

Según los expertos, esta indemnización es ilegal, ya que la comuna no tiene facultad para realizar esta acción y menos solo para los empleados de confianza.

- Advertisement -

Walter Araujo, quien se sumó a la denuncia, dijo que no existe ninguna legislación, ni disposición jurídica que permite el poder “indemnizar” a los puestos de confianza en la Alcaldías, ni en ninguna otra entidad del Gobierno Central.

Entre las personas indemnizadas se encuentra el secretario municipal con un monto de $4 mil 250; Jefe de la UACI con $2 mil 934; Tesorera municipal con $ 10 mil 047; Gerente General $7 mil 500; Auditor Interno con $4 mil 500; Jefe del CAM $3 mil 900; Jefe de servicios generales $ 6 mil.

- Advertisement -

Jorge Mejia, alcalde electo por Nuevas Ideas, comentó que según información que ha llegado a sus manos, parece que el concejo ha aprobado una indemnización del 100% a los trabajadores en puestos de confianza por un monto total que se acerca a los $40,000 que buscarían pagar con fondos propios de la alcaldía.

«Con este dinero se podrían pagar hasta 100 empleados, esta información ha sido proporcionada por los mismos trabajadores ante la indignación de estas decisiones», destacó Mejia.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/JorgeMejiaNI/posts/274123147689518
“Así es como nuestro “sistema de justicia” trata a los traficantes de armas y saqueadores del Estado”, Presidente sobre libertad de Davidson, Payés y otros
ARENA afirma que tiene «los valores y la estructura» para competir en elecciones
Milagro Navas busca perpetuarse en el poder hasta el último día de su vida
«Los mismos de siempre amenazando a los diputados de la Bancada Cyan»: Nayib Bukele
Guillermo Gallegos sobre amenaza de golpe de Estado de Oscar Ortiz: «Eso es sedición»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ”Así como van las cosas, este país va ser el primero de la región en vacunar a su pueblo”: Reynaldo Carballo
Noticia siguiente Romeo Rodríguez: “El dinero que antes se robaban los diputados ahora se está invirtiendo en obras para el pueblo»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inició las obras de pavimentación de camino rural en Tecoluca
Nacionales
marzo 24, 2026
Dos conductores sin licencia son capturados tras provocar graves sin
Nacionales
marzo 24, 2026
Comisión Política a favor de ratificar reforma a la Constitución para habilitar cadena perpetua
Política
marzo 24, 2026
Lanzan sexta edición de la Liga de Fútbol Playa Copa INDES 2026
Deportes
marzo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?