Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Independientemente de los resultados de las elecciones, nuestro compromiso con El Salvador va a seguir»: Ronald Johnson
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Independientemente de los resultados de las elecciones, nuestro compromiso con El Salvador va a seguir»: Ronald Johnson

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, ha dicho que «independientemente de los resultados de las elecciones, el compromiso de la embajada seguirá en el futuro».

«En democracias como Estados Unidos y El Salvador, votar es tan importante. El voto protege otras libertades, como la libertad de prensa, el derecho a un juicio justo, la libertad religiosa y el derecho de influir en las decisiones que toma el gobierno que afecten el futuro de todos#, señaló el embajador Johnson.

- Advertisement -

«Este ha sido un año de cambios y hemos tenido que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, pero la pandemia no ha cambiado la democracia (…) nuestro compromiso en relación con El Salvador va a seguir, porque lo que nos une son nuestra gente y lazos de más de 150 años que van a continuar en el futuro», agregó.

Desde 1863, Estados Unidos y El Salvador iniciaron sus relaciones diplomáticas. Actualmente, Estados Unidos es uno de los socios principales a nivel político y económico de El Salvador, en áreas prioritarias como: Migración, Seguridad, el Asocio para el Crecimiento, Fomilenio I y II, Alianza por la Prosperidad, y muchos otros proyectos de desarrollo económico-comercial y cooperación.

- Advertisement -

Más de más de dos millones de salvadoreños viven en suelo estadounidense, por lo que con estas elecciones, temas como el TPS y las deportaciones son algunos de los aspectos con mayor incertidumbre para los connacionales en el país norteamericano y para el rumbo de El Salvador.

Más pandilleros pasarán sus días tras las rejas
Capturan a sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol
La tasa de homicidios para este año rondará entre 1.5 a 2, según ministro de Defensa
El Salvador registra reducción de accidentes viales
Criminales que huían de la justicia salvadoreña son capturados en frontera
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno enfatiza que los $75 millones de las alcaldías son para la emergencia y obras, y deben ser sujetos a fiscalización de Corte de Cuentas
Noticia siguiente El Salvador continuará fortaleciendo lazos de amistad con el presidente que elijan los estadounidenses: Milena Mayorga

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 12 años de prisión para sujetos que traficaban marihuana
Nacionales
diciembre 2, 2025
Trump vuelve a amenazar a Venezuela con ataque terrestre «inminente» en referencia al narcotráfico
Internacionales
diciembre 2, 2025
UPEACE recorre CUBO Luigui Doze y GraffitourSV para conocer proyectos comunitarios en El Salvador
Nacionales
diciembre 2, 2025
Petro provoca burlas en redes tras asegurar destrucción de 18.400 laboratorios de droga en respuesta a Trump
Internacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?