Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2022 10:53 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes que un pandillero con visible pertenencia a pandillas, en específico de la Mara Salvatrucha (conocida como MS13), iniciará otro proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas tras su recaptura a la salida de un penal en San Miguel.

Su verdadero nombre es José Rigoberto García Cruz y cumplió hoy una condena por el delito de posesión y tenencia de drogas. Cabe destacar que el sujeto es conocido como “Indio”, un alias de la estructura criminal donde delinquió en detrimento de la población salvadoreña.

Por esta razón, la PNC, en coordinación con la Dirección General de Centros Penales, intervinieron al terrorista a las afueras del penal de Ciudad Barrios para que no utilice su libertad en contra de la seguridad de los salvadoreños.

Con las nuevas reformas al Código Penal, así como las acciones enmarcadas en la Guerra Contra Pandillas, “Indio” podría pasar hasta veinte años más en prisión.

Ad imageAd image

Luego de cumplir una condena por posesión y tenencia de drogas, capturamos a la salida del penal de Ciudad Barrios, San Miguel, a José Rigoberto García Cruz, alias Indio, terrorista de la MS13. pic.twitter.com/z19k4qnchm

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 18, 2022
Vicepresidente Ulloa destaca en Europa el nuevo rumbo de El Salvador: seguridad, tecnología y crecimiento
Un quíntuple accidente de tránsito se ha registrado en el bulevar Monseñor Romero
Programa “Dos Escuelas Por Día” prosigue con la reconstrucción de parvularia en Apaneca y centro escolar en La Paz
Última incautación de droga se realizó en aguas internacionales
Cómplice de robo a cuentahabiente es condenado a ocho años de prisión
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo
Noticia siguiente VIDEOS | Momento en el que un avión colisiona contra un camión de bomberos que atendía emergencia en Perú
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Todos los caminos llevan a Roma! OPUS 503 cierra en Italia una gira de 45 días por tres continentes
Nacionales
octubre 19, 2026
Manuel Medrano conquistó a El Salvador con «Bajo el agua», «Afuera del planeta» y sus nuevas canciones
Nacionales
octubre 19, 2026
El Salvador fortalece las relaciones bilaterales con Alemania
Nacionales
octubre 19, 2026
Claudia Ortiz impulsa “Avancemos” en medio de tensiones internas en VAMOS
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?