Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2022 10:53 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes que un pandillero con visible pertenencia a pandillas, en específico de la Mara Salvatrucha (conocida como MS13), iniciará otro proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas tras su recaptura a la salida de un penal en San Miguel.

Su verdadero nombre es José Rigoberto García Cruz y cumplió hoy una condena por el delito de posesión y tenencia de drogas. Cabe destacar que el sujeto es conocido como “Indio”, un alias de la estructura criminal donde delinquió en detrimento de la población salvadoreña.

Por esta razón, la PNC, en coordinación con la Dirección General de Centros Penales, intervinieron al terrorista a las afueras del penal de Ciudad Barrios para que no utilice su libertad en contra de la seguridad de los salvadoreños.

Con las nuevas reformas al Código Penal, así como las acciones enmarcadas en la Guerra Contra Pandillas, “Indio” podría pasar hasta veinte años más en prisión.

Ad imageAd image

Luego de cumplir una condena por posesión y tenencia de drogas, capturamos a la salida del penal de Ciudad Barrios, San Miguel, a José Rigoberto García Cruz, alias Indio, terrorista de la MS13. pic.twitter.com/z19k4qnchm

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 18, 2022
Arranca el Plan de Bacheo en Mejicanos
Presidente Bukele recibe índice de aprobación de más del 80% 
Más de 200 estudiantes beneficiados con renovación de Centro Escolar en Sonsonate Oeste
Ministerio de Salud celebra el día del médico
Retiran más de 2,000 objetos que obstruían calles y aceras en San Salvador 
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo
Noticia siguiente VIDEOS | Momento en el que un avión colisiona contra un camión de bomberos que atendía emergencia en Perú
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?