Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Industria Plástica invierte $5 millones en planta recicladora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Industria Plástica invierte $5 millones en planta recicladora

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:47 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El buen clima de negocio producto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha permitido un mayor dinamismo en la economía nacional generando mayor interés por invertir en el sector privado.

Para el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, estas medidas implementadas por el Ejecutivo han sido fundamentales para que la empresa Industria Plástica, S.A de CV, continúe invirtiendo en el país.

«En 2021 innovaron con maquinaria valorada en $3 millones y para 2022 proyectan iniciar operaciones con una planta de reciclaje de $4.5 millones», informó el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos.

♻️@IPSALatam no ha detenido su inversión ampliando su plantel de producción. En 2021 innovaron con maquinaria valorada en $3 millones y para 2022 proyectan iniciar operaciones con una planta de reciclaje de $4.5 millones.📈 pic.twitter.com/Ok4M1aUzFX

— Cristian Flores (@CrisFloresSV) June 14, 2022

El gerente general de la empresa, Mariano Pita, reconoció que, aunque los obstáculos planteados para la industria plástica, relacionados a la crisis de logística significan en la actualidad la mayor preocupación del sector, sus planes de crecimiento en el país se mantienen sólidos y para este año han invertido $5 millones en una planta de reciclaje que empezará a operar en los próximos meses.

Ad imageAd image

“Pronto vamos a inaugurar una planta de reciclaje nueva que es parte de nuestro plan de expansión ya pensando en temas ambientales que nos va a ayudar a apoyar este tema a escala local. Somos una empresa viva que va a seguir invirtiendo porque cree en El Salvador y en el futuro de este país”, señaló.

Gobierno limpia bocana de playa El Majahual para evitar inundaciones
Abogado de Saca dice que su cliente tiene derecho a media pena y dos terceras partes de su condena
Entregan primeras canchas remodeladas en diferentes sitios del país
Empresa estadounidense dedicada al procesamiento de mariscos llega al país para seleccionar a trabajadores temporales del Programa de Movilidad Laboral
Realizan segunda edición del Premio Negociación Colectiva 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vocalista de Zoé llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny
Noticia siguiente Pandillero muere y mujer es detenida tras atacar a soldados de la Fuerza Armada en San Juan Opico  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aparatoso accidente deja dos lesionados tras volcamiento en el bulevar Constitución
Nacionales
julio 7, 2026
Vehículo agarra fuego en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
Rescatistas salvadoreños extienden operaciones de búsqueda en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Hasta 40 años de prisión a extorsionistas de la MS que operaban en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?