La alcaldía de San Salvador abrió anoche las puertas de una nueva edición de la Villa Navideña , en el parque Cuscatlán y completamente gratis, para que todos los salvadoreños disfruten de la mejor epoca del año.
El alcalde Mario Durán ha generado las condiciones óptimas, para que el parque Cuscatlán sea el escenario perfecto en esta temporada navideña y todos disfruten de las actividades que ha preparado la comuna capitalina.
Desde tempranas horas cientos de personas se dieron cita para empezar a disfrutar de todos los atractivos que ofrece la Villa Navideña.
Esta edición de la Villa Navideña cuenta con múltiples escenarios, donde se estarán realizando shows simultáneos, entre los que destaca el escenario principal que estará ubicado en el anfiteatro La Hoja del parque Cuscatlán.
También, se contará con la Casa de Santa lugar perfecto para que chicos y grades puedan pedir sus deseos y tomarse una fotografía con este icónico personaje de la Navidad.
La diversión navideña se complementa con las demás atracciones entre las que se encuentran: Cine al aire libre, área de fogata y el taller de santa.
La navidad más brillante y espectacular está en la capital y todos los salvadoreños podrán disfrutar desde el 14 al 23 de diciembre de una nueva edición de la Villa Navideña y todas las sorpresas que tiene preparadas las administración del alcalde Mario Durán.
De lunes a viernes, en horarios de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y los fines de semana la diversión se extetiende con horarios especiales de 4:00 p.m. hasta la media noche.
La villa navideña más brillante y espectacular está en la capital y está noche arrancó con un show de personajes navideños denominado «Deseos de Navidad» en el escenario principal, donde cientos de personas disfrutaron de un espectáculo lleno de mucho color, música y baile.