Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia vacunación en personas mayores de 12 años de forma ordenada y segura
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia vacunación en personas mayores de 12 años de forma ordenada y segura

Archivo LH
Última actualización agosto 2, 2021 5:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Salud inició este día el proceso de vacunación para personas mayores de 12 años.

Centenares de padres de familia junto a sus hijos llegaron a las instalaciones del MegaCentro de Vacunación para iniciar el proceso de inmunización y recibir su primera vacuna anti-COVID-19.

El pasado 29 de julio, el presidente Nayib Bukele habilitó la vacunación para los mayores de 12 años y reiteró que se mantiene en vigencia todos los demás grupos etarios para que la población que todavía no ha obtenido el beneficio de la inmunización agende una cita.

De acuerdo a las autoridades, el proceso de vacunación contra el COVID-19 consiste en cinco pasos que concluye con la aplicación de la vacuna y observación inmediata tras ser inoculado. Los padres de familia deben traer la partida de nacimiento de los menores que serán vacunados.

Ad imageAd image

Además, las autoridades detallaron que, los padres de familia o responsables de los jóvenes pueden acceder al portal habilitado (https://vacunacioncovid19.gob.sv/) y agendar una cita. El padre, la madre o el tutor, que acompañen al menor al centro de vacunación, deberán identificarse con su DUI y la partida de nacimiento del menor previo a la vacunación.

En el país han sido habilitados 166 puestos de vacunación, entre estos, el Megacentro en la fase III del Hospital El Salvador, y los tres autocentros.

#MegacentroDeVacunación | Por nosotros, por nuestros hijos, por tu familia, ¡vacúnate! pic.twitter.com/hJLfxMFf92

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 2, 2021
Hasta 85 años en prisión para responsables de cometer homicidios en Cuscatlán
El Salvador: 154 nuevos casos y 329 recuperados de Coronavirus
Joven de 17 años perdió una de sus manos al manipular una maquina agrícola
«Estamos logrando lo que parecía imposible, tener un El Salvador más seguro y justo»: Ministro Villatoro
Presidente Bukele: “Tendremos la oportunidad de elegir diputados y alcaldes que trabajen junto al gobierno”
ETIQUETADO:Covid -19Vacunación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reportan 49 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Nayib Bukele destaca que ahora los presos trabajan para que la juventud no cometa los mismos errores que ellos hicieron
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?