La recuperación vial en Santa Ana es una prioridad. El alcalde Gustavo Acevedo dio inicio a los trabajos de asfaltado, cuneteado y obras de drenaje en calle «La China», Colonia Lamatepec.
En dicha arteria, se pavimentarán 640 metros de calle, así como se realizarán drenajes de aguas lluvias y ampliación de la canaleta, entre otras obras.
«Trabajamos para los diferentes barrios y colonias, porque para eso nos eligió el pueblo.», mencionó el edil.
El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, declaró que este era un proyecto que los vecinos estuvieron esperando por mucho tiempo y con esta nueva administración están resolviendo los problemas dejados por gobiernos anteriores.
«En el pasado les prometieron está calle (calle La China), pero solo se quedó en promesas. Ahora nosotros estamos le cumpliendo a la población”, aseveró el edil.
Los trabajos de asfaltado y obras de drenajes en calle La China se han contemplado ejecutar en un período de 90 días.
El edil santaneco manifestó que el Plan Nacional de Bacheo junto a la Dirección de Obras Municipales, está permitiendo una recuperación vial sin precedentes en la Ciudad Morena.
“En mi gestión municipal estamos resolviendo los problemas de los santanecos y la construcción de la Nueva Santa Ana está en proceso”, mencionó el jefe edilicio.
El alcalde de Santa Ana detalló que el pueblo decidió que se trabajara en conjunto con el Gobierno del Presidente Bukele y la Asamblea Legislativa de El Salvador, para beneficiar al pueblo, lo que considera una verdadera gobernabilidad.