La Alcaldía de San Salvador otorgó los permisos necesarios para la instalación de puestos temporales de venta de productos navideños sobre la 4ª calle Poniente, entre la 21 y 19 avenida Sur, y sobre la 17 avenida Sur, entre la calle Rubén Darío y 4ª calle Poniente, en la capital.
La Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público llevo a cabo un proceso con los vendedores, quienes cada año se instalan en el sector, con el objetivo de mantener el orden y seguridad en sus negocios, los cuales estarán disponibles desde noviembre hasta el 1 de enero de 2025.
La Comuna Central pone a disponibilidad todas las condiciones optimas para que los comerciantes de temporada puedan vender sus productos en un ambiente sano y seguro, trabajando en la prevención de riesgos, instalación eléctrica apropiada y dispositivos de seguridad nocturnos con el apoyo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).
Son 69 puestos de venta de productos navideños los que se encuentran sobre la 17 avenida Sur, y en la 4ª calle Poniente son 74. Además, algunos de estos ciudadanos son provenientes de Ilobasco, Cabañas.
Los comerciantes tendrán disponibles una gran variedad de productos en la temporada de Navidad y Fin de Año, entre ellos: árboles, adornos, luces, figuras y personajes elaboradas en barro, y más.