Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Intensifican esfuerzos para brindar respuesta a personas afectadas por lotificaciones irregulares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Intensifican esfuerzos para brindar respuesta a personas afectadas por lotificaciones irregulares

“Nosotros en este momento llevamos 52,587 lotes regularizado”, indicó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Krisia González
Última actualización marzo 12, 2025 1:20 PM
Por
Krisia González
Publicado marzo 12, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, detalló que por medio de diferentes instituciones se encuentran intensificando esfuerzos para brindar una respuesta oportuna a las personas afectadas por lotificaciones irregulares, como en el caso de la Corporación Argoz S.A. de C.V., empresa que durante décadas estafó a miles de salvadoreños con falsas ventas de lotificaciones.

“Ante esto, formamos la Mesa de Casos Colectivos donde ponemos técnicos que empiezan a mediar con las lotificadoras y las comunidades, con un representante de la Fiscalía General de la República (FGR)”, indicó Sol.

- Advertisement -

A través del trabajo articulado entre el Ministerio de Vivienda, la Fiscalía General de la República (FGR) y comunidades afectadas, se encuentran avanzando en la regularización de propiedades, permitiendo que las familias puedan acceder a escrituras de sus terrenos, obteniendo la estabilidad que tanto deseaban.

“Nosotros en este momento llevamos 52,587 lotes regularizado. Hay lotificaciones que ya se han legalizado, por eso hacemos el llamado a las personas que fueron afectadas a que se acerquen a cualquiera de las cinco sucursales de Argoz para verificar su proceso, para que les sean entregadas sus escrituras”, puntualizó la titular de Vivienda.

- Advertisement -
Presidente Bukele a congresista de EE.UU: “Nos sentimos honrados de recibir sus ataques”
Tras las rejas banda que se dedicaba al contrabando de cigarrillos
«El objetivo de la Lista Engel no es combatir la corrupción, sino influir en la política», señala Nayib Bukele
Avianca suspende vuelos entre El Salvador y Ecuador por coronavirus
«No hay palabras con que agradecer al Presidente Bukele y a los salvadoreño esta ayuda»: Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala
ETIQUETADO:ARGOZlegalizaciónVivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior China lanza cursos sobre inteligencia artificial en la escuela primaria
Noticia siguiente Gobierno clausura formación de tercer grupo de emprendedores en estrategia de incubación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?