Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes

La escuadra italiana se ha convertido así en una de las grandes decepciones del torneo internacional, no tanto por el marcador, sino por la forma de quedar eliminado en octavos de final.

Edgar Torres
Última actualización junio 30, 2025 3:34 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 30, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Inter, actual subcampeón de Europa, ha quedado eliminado del Mundial de Clubes luego de ser superado por el Fluminense por 2-0.

La escuadra italiana se ha convertido así en una de las grandes decepciones del torneo internacional, no tanto por el marcador, sino por las formas.

¡Qué victoria del Fluminense! 🔝#FIFACWC

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) June 30, 2025

De aquellas versiones sólidas del Inter que lo llevaron a competir por La Orejona, queda muy ponco, luego de una campaña intensa y tras los cambios de último momento en el banquillo.

Un error defensivo, a la hora de marcar un balón aéreo, fue la llave que llevó al Flu a quedarse con la victoria, gracias a la anotación de cabeza de Germán Cano a los tres minutos de tiempo corrido.

Ad imageAd image

El Fluminense, incluso, encontró un segundo gol en la figura de Da Silva Oliveira que hubiera liquidado al cuadro europeo. El tanto terminó siendo anulado por fuera de lugar para traquilidad del Inter.

Aunque los nerazzurri intentaron igualar el marcador y forzar a los tiempos extra, el gol se le negó a pesar de los sendos intentos de Federico Dimarco y Lautaro Martínez, quien tuvo la opción más clara a 10 minutos del final del partido, con un disparo que se estrelló en el poste.

En el tiempo agregado, el Fluminense puso fin al sufrimiento y a los sueños de la remontada del Inter con el tanto de Hércules, quien aprovechó un error en un saque de manos y terminó venciendo a Sommer para poner el 2-0 definitivo.

El Fluminense ahora espera conocer a su rival, el cual saldrá de la eliminatoria entre el Manchester City y el Al-Hilal, una de las sorpresas del Mundial de Clubes.

La final de la Copa del Rey 2025 será el clásico entre Real Madrid vs FC Barcelona
El “Famoso” Hernández se muestra orgulloso de apoyar a Sam Contreras Jr. en El Salvador
Aitana Bonmatí Conca, del FC Barcelona, se corona como la nueva Balón de Oro en 2023
La Selecta ve anulado un gol ¿Se mantiene el sueño de un mundial más?
Los Esports y Gaming Se Consolidan en El Salvador: Un Fenómeno en Crecimiento
ETIQUETADO:DeportesEliminadoFútbolInter de MilánMundial de Clubes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Defensa destaca respaldo del Gabinete de Seguridad para proteger a la juventud
Noticia siguiente Exagente condenado por concusión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele informa avances en rescate de sobreviviente tras 58 horas de trabajo
Nacionales
julio 1, 2026
Economía salvadoreña creció 4.8% en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 1, 2026
Gobierno gradúa a salvadoreños en idiomas para potenciar el turismo
Nacionales
julio 1, 2026
Delegado de Protección Civil falleció en siniestro vial en El Salvador y no en Venezuela
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?