Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INTERPOL emite difusión roja contra presentadora Laura Bozzo, mientras en El Salvador elimina de su lista a señalados de corrupción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

INTERPOL emite difusión roja contra presentadora Laura Bozzo, mientras en El Salvador elimina de su lista a señalados de corrupción

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:52 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Organización International de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para la búsqueda y captura de la presentadora de televisión peruana-mexicana Laura Bozzo, requerida por la Justicia de México por defraudación fiscal.

Con la emisión de la circular roja, Bozzo, famosa por su recordado programa ‘Laura en América’, es buscada en 195 países. La orden fue girada a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) de México, reseñó Milenio.

- Advertisement -

Bozzo fue vinculada a un proceso por su presunta responsabilidad en la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Mientras tanto, la INTERPOL retiró de su lista al expresidente Salvador Sánchez Cerén, también se les levantó la circular roja a los exministros Gersón Martínez, José Melgar, José López y Lina Pohl. Todos señalados de lavado de dinero, al recibir sobresueldos en el gobierno del expresidente Mauricio Funes.

- Advertisement -

A Funes, se le investiga a su vez por  la malversación de 351 millones de dólares  de fondos del Estado salvadoreño.

Menor de edad es trasladada en un helicóptero hacia el Hospital Bloom
Capturan a dos hombres por hurto de una motocicleta en Soyapango
Estos son los puntos donde este martes realizarán pruebas PCR en Mejicanos
Conoce los protocolos que se implementarán en cementerios municipales de San Salvador para día de los Santos Difuntos
PNC captura 14 pandilleros acusados de homicidio y tráfico ilícito en Mejicanos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía salvadoreña creció 24.5% en el segundo trimestre del 2021
Noticia siguiente Economía salvadoreña crece 24.5% en el segundo trimestre de 2021, confirma BCR

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fallece el reconocido locutor deportivo Sergio Gallardo
Nacionales
marzo 5, 2026
Ministra de Educación supervisa proceso de preenrolamiento para estudiantes del INFRAMEN
Nacionales
marzo 5, 2026
Donald Trump anuncia la salida de Kristi Noem del Departamento de Seguridad Nacional
Internacionales
marzo 5, 2026
“Trump convoca en Miami la Cumbre Escudo de las Américas con Bukele como aliado preferente”: Macarena Olona
Política
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?