El clima de seguridad que se vive en El Salvador, permite que empresarios extranjeros quieran invertir en el país. Hoy, Cancillería gestionó la visita de una delegación de potenciales inversionistas marroquíes, quienes conocieron las oportunidades y ventajas que ofrece El Salvador para la ejecución de proyectos.
Cancillería en coordinación de otras instituciones gubernamentales, preparó una agenda que incluye encuentros con entidades especializadas en materia de negocios, las cuales abarcan el campo de las energías renovables, agroindustria, la pesca, acuicultura, manufacturas, textiles, suministros de oxígeno, telecomunicaciones y servicios digitales, entre otros.
‘‘Vamos a tener reuniones con todas estas oficinas y analizaremos las posibles alianzas que se puedan concretar porque estas empresas buscan alianzas para establecerse en el país’’: embajador de El Salvador en Marruecos, Ignacio de Cossío.
En la reunión de hoy, los inversionistas expusieron los atractivos, facilidades y las posibilidades con las que cuentan para iniciar operaciones en El Salvador.