Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ISSS La Ceiba tendrá capacidad de atender 1,300 pacientes renales al día
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ISSS La Ceiba tendrá capacidad de atender 1,300 pacientes renales al día

Editor GM
Última actualización diciembre 31, 2022 2:13 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con la inauguración del Centro de Atención Integral Básico-Ambulatoria La Ceiba, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), el próximo año, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele facilitará una atención digna y oportuna a los pacientes que requieren tratamiento de hemodiálisis y diálisis peritoneal continua ambulatoria, así como a los asegurados con sospechas de cáncer.

Se prevé con este nuevo centro de especialidades, la atención de 1,300 pacientes al día que requieren tratamiento de hemodiálisis; adicionalmente, tendrá áreas de entrenamiento para la diálisis peritoneal continúa ambulatoria. 

La directora del ISSS, Monica Ayala proyecta inaugurar las modernas instalaciones La Ceiba para fines de enero o durante febrero de 2023, ya que por el momento el ISSS, trabaja en la logística de traslado de los pacientes de otros establecimientos para que reciban sus consultas y tratamientos en La Ceiba.

Además, puntualizó que tuvo que optimizar todos los bienes que administraciones anteriores compraron y que dejaron en abandono, pues en el caso del Centro La Ceiba será de mucho beneficio para la población, al reducir los cupos en espera.

Ad imageAd image

Adicionalmente, la directora afirmó que en el Centro La Ceiba funcionará la primera clínica de atención temprana por sospechas de cáncer y que permitirá que los pacientes sean tratados de forma oportuna.

Trató de evadir la justicia cubriéndose los tatuajes
Ministro Rivas garantiza apoyo para que empresas de seguridad cumplan medidas preventivas por coronavirus
Nueva prórroga al Régimen de Excepción 
Más de 21 mil habitantes de El Rosario y San Rafael Cedros serán beneficiados con delimitación de territorios
Sujetos transportaban 14 paquetes de cocaína con un valor comercial de $350,000
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT refuerza mecanismos de control para prevenir siniestros viales
Noticia siguiente Cae extorsionista en los alrededores de Metrocentro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo marcan el final de una era en los Mundiales
Deportes
julio 6, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador en inteligencia artificial durante agenda en Suiza
Política
julio 6, 2026
Gobierno del Presidente Bukele prioriza atención con clínicas prehospitalarias en Venezuela
Nacionales
julio 6, 2026
Más de 700 habitantes de colonia Villa Modelo, en El Divisadero, Morazán Sur, pronto tendrán agua potable
Nacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?