Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Italia prohíbe TikTok tras la muerte de una niña que participaba en el «reto» de bloquearse la respiración
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Italia prohíbe TikTok tras la muerte de una niña que participaba en el «reto» de bloquearse la respiración

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 5:41 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una niña italiana de 10 años murió asfixiada en Palermo (Sicilia, sur de Italia) luego de haber participado de un desafío viral extremo propuesto en la red social TikTok, informaron este viernes diferentes medios italianos.

Antonella, quien se encontraba en el baño de su domicilio realizando el «Blackout challenge» -desafío del apagón, se puso un cinturón en el cuello con el objetivo de quedarse sin respirar por el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su teléfono móvil.

- Advertisement -

La hermana, de 5 años, descubrió el cuerpo inconsciente. Posteriormente, fue transportada al Hospital Infantil de Palermo por sus padres, pero no sobrevivió.

La fiscalía de Palermo abrió una investigación por «incitación al suicidio». El teléfono móvil de la niña fue incautado para poder determinar si Antonella mantenía contactos con otros participantes y si alguien la invitó a participar en el desafío o si estaba haciendo ese video para un amigo o pariente.

- Advertisement -

Luis Arce, virtual ganador de las presidenciales bolivianas según sondeos a boca de urna
Niño de 8 años es primer caso confirmado de Ómicron en Costa Rica
Donald Trump asegura en su discurso inaugural que “la edad de oro de Estados Unidos” está comenzando
Rey de España a cuarentena tras estar en contacto con persona positivo de COVID-19
Juan Orlando Hernández, señalado de narcotráfico y corrupción, se juramenta como diputado del PARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad con capacitaciones técnicas reparan instalaciones del Hospital Médico Quirúrgico en San Salvador
Noticia siguiente Un aparatoso accidente de tránsito se salda con dos personas fallecidas cerca del redondel Integración

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?