Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En plena crisis por la pandemia del covid-19 en El Salvador, el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, informó, a través de sus redes sociales, que este día puso una denuncia contra el presidente de El Salvador, en la Procuraduría de Derechos Humanos, por “abuso de autoridad y violación de derechos humanos.

En la hoja de denuncia que subió a la red social twitter, el presidente de la ANEP detalla que demanda al mandatario por “múltiples y sistemáticas violaciones a derechos y garantías fundamentales establecidas a mi favor como ciudadano salvadoreño en la vigente Constitución de la Republica”.

Sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron la actitud de Javier Siman, ya que se está en lo peor de la pandemia y mantiene su actitud confrontativa contra el gobierno, que realiza esfuerzos para que la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional puedan darle las facultades para atender la pandemia, en un momento donde ya se superan los 200 nuevos casos diarios.

Este día he presentando denuncia contra el Presidente Bukele, y algunos de sus funcionarios, ante la Procuraduría de Derechos Humanos para dejar constancia de los abusos de autoridad y violación de derechos humanos. pic.twitter.com/CrYbHw615z

— Javier Simán (@JaviSiman) June 30, 2020
El Salvador suma dos medallas de oro en Surf modalidad Longboard
Tras las rejas, pandillero que movilizaba droga para financiar armas y otros ilícitos de la estructura 
Presidente de Nuevas Ideas envía contundente mensaje ante captura de alcaldesa de Soyapango 
Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU
Presidente Bukele pedirá licencia a la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:El SalvadorJavier Simánportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Experto recomienda restricción de movilidad, pero diputado le dice que es inconstitucional
Noticia siguiente Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?