La Directora General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, reconoció el esfuerzo de 200 jefaturas que concluyeron su formación en desarrollo de competencias gerenciales, orientada a la transformación de un cambio cultural para mejorar la calidad y calidez de nuestros servicios.
«Me enorgullece saber que son un ejemplo en sus áreas y centros de atención. Tenemos muchos desafíos, pero nos debemos a nuestros derechohabientes, y son ustedes quienes pueden hacer la diferencia para ellos y transformar juntos el Seguro Social», dijo Ayala.
La titular del ISSS recalcó que, pese a todo lo que les ha tocado vivir a raíz de la pandemia del Covid 19, el personal sigue trabajando para crecer en conocimiento como profesionales y para ser agentes de cambio.
Gracias a la visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se estan rompiendo las estructuras que fueron creadas para beneficio de unos pocos, destacó Ayala. «Estamos comprometidos con los usuarios y también con nuestro personal, que son los que mueven al ISSS», señaló.