Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Espectáculos

Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”

Tras casi tres años de espera, el aclamado dúo mexicano Jesse & Joy regresa esta noche a El Salvador para reencontrarse con su público en el Complejo Deportivo Cuscatlán.

Edgar Torres
Última actualización mayo 22, 2026 11:48 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 22, 2026
2 Min Read
Compartir
Compartir

La espera ha terminado para los fanáticos del pop romántico y las baladas desgarradoras en El Salvador. La noche de este viernes, 22 de mayo, el Complejo Deportivo Cuscatlán se vestirá de gala para recibir al aclamado dúo mexicano Jesse & Joy.

Los hermanos Huerta vuelven a territorio cuscatleco en el marco de su esperada gira internacional titulada “El Despecho Tour”, una propuesta musical que promete tocar las fibras más sensibles de su audiencia a través de un recorrido por sus más grandes éxitos y sus lanzamientos más recientes.

- Advertisement -

El reencuentro de Jesse & Joy con el público salvadoreño ocurre tras casi tres años de ausencia. La última vez que la agrupación pisó suelo nacional fue el 23 de septiembre de 2023, cuando hicieron vibrar las instalaciones de Be Sport en Nuevo Cuscatlán con su anterior «Clichés Tour». En aquella ocasión, los mexicanos dejaron en claro que el vínculo con sus seguidores locales permanece intacto, logrando una velada inolvidable.

Ahora, con una propuesta renovada que profundiza en el desamor, la nostalgia y el amor propio, los hermanos están listos para superar las expectativas y firmar otro lleno memorable en la capital.

- Advertisement -

Desde su debut en el año 2006 con el álbum Esta es mi vida, la dupla ha sabido consolidarse como un referente indiscutible del pop en español. Con una trayectoria impecable que incluye discos emblemáticos como ¿Con quién se queda el perro? (2011) y producciones más recientes como Lo que nos faltó decir (2025), Jesse & Joy han construido un repertorio que forma parte de la banda sonora de millones de personas.

Canciones icónicas como ¡Corre!, Espacio sideral, La de la mala suerte y Ecos de amor resonarán con fuerza en el Complejo Deportivo Cuscatlán, donde se espera un coro masivo por parte de los asistentes.

- Advertisement -
La lluvia no fue impedimento: Salvadoreños disfrutaron del concierto de Danny Ocean
Chris Brown, acusado de agresión en Reino Unido, permanecerá detenido hasta mediados de junio
Eugenio Derbez recibirá galardón en Hollywood por estas razones
Chayanne confirma concierto en El Salvador para marzo de 2025
Shakira fue premiada con doble platino durante su residencia en El Salvador
ETIQUETADO:El Despecho Tour
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno sigue generan crecimiento económico en el Centro Histórico
Noticia siguiente El Salvador e Italia celebran 165 años de relaciones diplomáticas en Roma

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Top 10 de destinos imperdibles en El Salvador
Nacionales
junio 5, 2026
Condenan a 20 años de prisión a dos pandilleros por extorsionar a comerciante en San Miguel
Nacionales
junio 5, 2026
Reos reconstruyen el Centro Escolar Colonia Chaparrastique en San Miguel Centro
Nacionales
junio 5, 2026
Surf City impulsa el turismo y dinamiza la economía local con la llegada de atletas internacionales
Nacionales
junio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?