Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joel Sánchez: “Hay un miedo a que ARENA gane las elecciones”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Joel Sánchez: “Hay un miedo a que ARENA gane las elecciones”

En las más recientes encuestas que han evaluado la intención de voto en El Salvador, el partido ARENA enfrenta un panorama desfavorable, marcando un declive que podría tener repercusiones significativas en las elecciones venideras.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 21, 2023 10:59 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato presidencial del partido ARENA, Joel Sánchez, manifestó en una entrevista televisiva que hay un temor que su partido gane las elecciones en el 2024.

El político del partido tricolor no proporcionó detalles específicos sobre quiénes conforman este supuesto grupo que teme su victoria, pero sugirió que la persecución se debe a la amenaza que representa su partido en el escenario político actual.

- Advertisement -

“Hay un medio y un temor que nosotros ganemos estas elecciones, por eso nos persiguen”, señaló el candidato presidencial del partido tricolor.

🗣️“HAY UN MIEDO A QUE ARENA GANE LAS ELECCIONES”: JOEL SÁNCHEZ

El candidato presidencial del partido tricolor, Joel Sánchez, dice que hay miedo y temor que ARENA gane las elecciones del 2024 y que por eso “son perseguidos políticos”.

¿Qué opinas? pic.twitter.com/yYCAwUW3J2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 21, 2023

En las más recientes encuestas que han evaluado la intención de voto en El Salvador, el partido ARENA enfrenta un panorama desfavorable, marcando un declive que podría tener repercusiones significativas en las elecciones venideras.

- Advertisement -
Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»
Presidente Bukele llama «cínicos» a diputados salientes que a última hora eligieron magistrados suplentes de la CSJ
FOTOS | ARENA, PCN y FMLN reciclan a sus candidatos para la Asamblea Legislativa
Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas
Comisión de Hacienda avala financiamiento para que la DIGESTYC pueda realizar cuatro censos a nivel nacional 
ETIQUETADO:ARENAEleccionesJoel Sánchez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Varios muertos y heridos tras tiroteo en una universidad de Praga
Noticia siguiente Eugenio Chicas cuestiona a EE.UU. por no pronunciarse en contra de las elecciones en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Albacetazo! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división
Deportes
enero 14, 2026
Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?