El presidente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, días atrás pidió iniciar un proceso de antejuicio contra el presidente Nayib bukele a través de su cuenta de tweeter. El exdiputado de ARENA expresó lo siguiente: Está claro que busca apropiarse del poder total. Si tardamos más, nos vamos a arrepentir. ¡Perdamos el miedo!.”
Es evidente el andamiaje desestabilizador hacia el ejecutivo que la oposición del país ha ha emprendido desde meses atrás. La población conoce muy bien quienes son los diputados con una ideología arcaica, artífices de perniciosas acciones que están lejos de buscar un bienestar para nuestro país.
A ellos se les suma el exdiputado de ARENA Johnny Wright Sol, exigiendo un antejuicio para destituir al presidente Bukele. Este abortista confeso realiza apología del delito exigiendo despenalizar el aborto en El Salvador; siendo la vida humana desde la concepción protegida por el articulo 1 de nuestra constitución.
El y su partido político Nuestro Tiempo en el que hay muchos promotores del aborto y que indudablemnete llevan una agenda perversa con respecto a legalizarlo en nuestro país si llegasen a obtener escaños en las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, por el bien de la vida mas inerme, eso esta difícil que suceda, debido al ínfimo apoyo y simpatía que este partido político inspira.
En las encuestas de LPG-DATOS de sondeos de opinión, el partido politico Nuestro Tiempo aparece con un irrisorio 0.2% y el partido Nuevas Ideas tiene un 35.7%. Una diferencia categórica y abismal… Por tal motivo su presidente Johnny Wright Sol busca resucitar a su partido que prácticamente nació muerto políticamente.
Para ello vertió la flamante idea de iniciar el antejucio contra el presidente de la república . Esto evidencia como estos partidos que con una retórica aparentemente democrática y conciliadora, fácilmente son descubiertos, cuando en su desesperación de crecer y fotalecerse políticamente para ganar adeptos; tienen estas abyectas propuestas.
¿Es en serio señor Wright? usted y su partido impulsores del aborto lo cual es un delito en El Salvador, no poseen la capacidad de establar un debate de ideas, sino que recurren a una aniquilación política; fiel a su estilo utilitarista y pragmático-abortista. Los artilugios que despojan de su dignidad al ser humano son sumamente despreciables.
El presidente Nayib Bukele se ha declarado en contra del aborto, siendo otro motivo por el cual está siendo atacado por el partido Nuestro Tiempo y su presidente Johnny Wright Sol. La dignificación de la persona humana que el presidente Bukele ha demostrado en su primer año de gestión han sido evidentes y antagónicas al desprecio de la vida humana que vierte el señor Wrigtht Sol.
La mayoría de la población salvadoreña apoya al presidente Bukele y dificilmente respaldará a Johnny Wrigtht Sol quien no respeta en lo absoluto la vida humana en el vientre materno. Nayib Bukele ha tenido que batallar contra diferentes tipos de desestabilización y a la vez contener la expansión del COVID19 y los estragos por las lluvias pasadas.
Los empresarios que buscaban reabrir la economía abruptamente, diputados que se negaron a reunirse por ser fin de semana, dado que ellos solamente trabajan de Lunes a Viernes… y un grupo de abortistas, piensan que atacan solamente al presidente Nayib Bukele y se equivocan porque con ello ponen en juego la vida de todos los salvadoreños ante la amenaza que representa el COVID19.
La pandemia del COVID19 nos ha mostrado a quienes realmente les interesa la vida de los salvadoreños y quienes solamente buscan retomar su ganancias económicas nuevamente, y otros con una agenda misérrima de implantar el aborto en nuestro país y para ello buscan destituir a un presidente provida como lo es Nayib Bukele quien fue elegido democráticamente.
Luis Enrique Contreras Reyes
Ciencias Politicas, Organización de Estados Americanos (OEA)
Consultor en Marketing Político y Campañas Electorales (Goberna, Universidad de San Marcos, Perú)
Presidente de Consultora PROSEDE (Protección, Seguridad y Defensa)
Especialista en Intervenciones tácticas policiales, RONIN POLICE (EE.UU)
Experto en Seguridad Ciudadana y Criminología , Tactical Police System Operations, (Costa Rica)