Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Castro destaca el trabajo del Ministro Rogelio Rivas por los buenos resultados en seguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Castro destaca el trabajo del Ministro Rogelio Rivas por los buenos resultados en seguridad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:56 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por Santa Ana de Nuevas Ideas, Jorge Castro, destacó el trabajo del Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, debido a los buenos resultados del Plan Control Territorial a 15 meses desde su implementación.


“Gracias Ministro Rogelio Rivas por preocuparse por la seguridad y bienestar del pueblo, por ser un funcionario de territorio que está cerca de los ciudadanos 24/7”, señaló Jorge Castro.


Asimismo, el candidato a diputado Jorge Castro se comprometió a respaldar el trabajo del Ministro Rogelio Rivas en materia de seguridad en el próximo periodo legislativo.

“Tenga la certeza que desde la Asamblea Legislativa tendrá el respaldo de este servidor y de Lorena Fuentes para fortalecer el #PlanControlTerritorial que tanto beneficio ha traído a El Salvador en el combate a la delincuencia”, indicó Castro.


También, Jorge Castro, condenó las acciones y el bloqueo de la actual Asamblea Legislativa a todos los planes y estrategias de seguridad implementados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Actualmente, los parlamentarios siguen sin aprobar el financiamiento de la fase II Y FASE III del Plan Control Territorial.


Desde la implementación del Plan Control Territorial, el país ha experimentado reducciones históricas en los delitos de la extorsión, homicidios y personas desaparecidas, por lo cual, el candidato a diputado destacó el liderazgo y trabajo del Ministro Rogelio Rivas por su trabajo en velar por la seguridad de las familias salvadoreñas.

Denuncian a ARENA de realizar elecciones internas fraudulentas
51% de tecleños respalda la candidatura de Henry Flores, según última encuesta
Portillo Cuadra cuestiona construcción del Centro de Confinamiento del Terrorismo
Dina Argueta dice que el FMLN tiene la “fuerza para continuar representando al pueblo salvadoreño”
Fortín Magaña sale en defensa del secretario de VAMOS acusado de acoso sexual
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia Plan de Reactivación Económica con subsidios a MIPYMES y créditos blandos a sector informal
Noticia siguiente Gobierno no elevará el IVA; hará llegar mayor recaudación fiscal, persiguiendo a evasores, confirma Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Renuevan Centro Histórico de Suchitoto en Cuscatlán Norte para beneficiar a más de 22,000 habitantes
Nacionales
marzo 16, 2026
entrega renovado Centro Histórico de Suchitoto en Cuscatlán Norte para beneficiar a más de 22,000 habitantes
Nacionales
marzo 16, 2026
Presidenta de Cruz Roja La Unión muere en accidente cuando regresaba del “Paso del Hombre”
Nacionales
marzo 16, 2026
Obras Municipales trabaja en la reconstrucción del Centro Escolar María Luisa Parada
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?