Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Castro señala que cobrar sin ir a trabajar eso constituye un delito, respecto a plazas fantasmas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Castro señala que cobrar sin ir a trabajar eso constituye un delito, respecto a plazas fantasmas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Jorge Castro dijo -este lunes- que sobre las plazas fantasmas o más bien de aquellas personas que cobraban salarios sin ir a trabajar caen en un cometimiento de delito.

El parlamentario señaló qué hay una cantidad de más de mil personas que recibían salario sin tener que ir a trabajar y eso es justamente lo que se está investigando.

"Respecto a las plazas fantasmas que habian en la Asamblea Legislativa, los trabajadores debieron de asistir a sus 8 horas laborales, pero como solo llegaban a cobrar, eso constituye un delito" pic.twitter.com/RCO9JicXZC

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) May 17, 2021

Castro dijo que las personas trabajadoras están obligadas por Ley a cumplir con un horario establecido, el cual es de ocho horas.

Policías se están volviendo perversos por capturar pandilleros afirma Fortín Magaña
Materializan bienes vinculados a cómplice del prófugo Sigfrido Reyes
Lucrecia Landaverde: “El universo conspira para que sea diputada”
Felissa Cristales denunció en su momento sobre las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro sobre plazas fantasma: “Se tiene registro de como cinco personas tenían tres salarios diferentes sin trabajar”
Noticia siguiente Alexia Rivas afirma que ahorro de $7 millones en la Asamblea serán para necesidades del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?