Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales

Archivo LH
Última actualización diciembre 9, 2021 7:27 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado Jorge Schafik Hándal a través de la entrevista de “InformaTVX” reconoció que los exfuncionarios del FMLN están estables de salud; reforzando las declaraciones de Violeta Menjívar, quien afirmó en el pasado que recibe oportunamente atención médica y sus medicamentos prescritos por parte de la Dirección General de Centros Penales.

Asimismo, se mostró preocupado por la baja de peso de los exfuncionarios del FMLN, y que actualmente guardan prisión preventiva.

“Hemos denunciado con los organismos internacionales, pero les piden agotar los mecanismos internos, la condición de salud es estable de los miembros del FMLN, mientras han bajado de peso”, indicó Jorge Schafik Hándal.

Actualmente, las exministras Violeta Menjivar y Erlinda Handal guardan prisión en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas para Mujeres de Ilopango (Cárcel de Mujeres); mientras que Carlos Cáceres, Calixto Mejía y Hugo Flores guardarán prisión en el Centro Penal “La Esperanza” (Mariona).

Ad imageAd image

Los exfuncionarios del FMLN guardan prisión preventiva acusados de Enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero y Activos. Las autoridades fiscales señalan que alrededor de $2.5 millones de dinero público se fueron repartidos entre 10 exfuncionarios.

#EncuentroTVX| “Hemos denunciado con los organismos internacionales, pero les piden agotar los mecanismos internos, la condición de salud es estable de los miembros del #FMLN, mientras han bajado de peso”, revela Jorge Schafik Hándal. pic.twitter.com/ZvBROpgBS7

— InformaTV (@InformaTV_) December 9, 2021
«Bukele ha destruído el sistema educativo»: Ronal Umaña
Diputado Ernesto Castro destaca jornada maratónica en beneficio de los salvadoreños  
Elecciones municipales y legislativas se mantienen para el 28 de febrero de 2021
Marcela Villatoro reconoce liderazgo de Presidente Bukele y asegura que ARENA se mantiene en crecimiento
Jefe de fracción de ARENA dice desconocer paradero de Margarita Escobar
ETIQUETADO:Centros PenalesExfuncionariosFMLNJorge Schafik Hándal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele señala que Estados Unidos busca el “sometimiento absoluto” de El Salvador
Noticia siguiente El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?