Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Schafik y Carlos «Diablito» Ruiz utilizan a excombatientes para hacer protestas callejeras contra el gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Schafik y Carlos «Diablito» Ruiz utilizan a excombatientes para hacer protestas callejeras contra el gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:37 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados del partido FMLN, Jorge Schafik y Carlos «Diablito» Ruiz encabezaron hoy protestas callejeras en Soyapango. Acompañados de un grupo de personas, quienes dijeron ser excombatientes del conflicto armado, los parlamentarios se ubicaron en un tramo del bulevard del Ejército, en Sayapango, a la altura de los centros comerciales.

La estrategia de los diputados para manipular a los supuestos excombatientes es la de exigir el pago de cuotas de pensión, aduciendo «atrasos» en los depósitos de los fondos, a pesar de que, la mismas bancada legislativa del frente se opone a la ratificación de un préstamo del BID para poder solventar dicha deuda.

- Advertisement -

Las acciones sistemáticas de protestas de calles han sido recurrentes durante las últimos días de julio en un intento del FMLN por desestabilizar al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

Milagro Navas califica como “excelente” su relación con el Gobierno del Presidente Bukele
Exfuncionarios del FMLN son presos políticos y no han cometido delitos, afirma Karina Sosa
Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”
Diputado Ernesto Castro asegura que no existe pelea política lo único que se busca es cambiar el sistema corrupto
“Hoy se acaba la impunidad de los crímenes de guerra”, afirma Christian Guevara
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNJorge Shafik
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior NUEVAS IDEAS se encamina a tener mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, según encuesta TResearch
Noticia siguiente Sanitarios españoles se incorporan al Hospital El Salvador para combatir la pandemia en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Primera dama destaca avances en educación inicial durante encuentro internacional
Política
marzo 12, 2026
Investigan alzas en el precio del maíz blanco
Nacionales
marzo 12, 2026
Vicepresidente Ulloa cuestiona silencio de ONG’s ante crimenes de pandillas
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?