Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chicas busca ser elegido por las bases de Nuevas Ideas para correr en 2021 por la alcaldía de Ilopango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chicas busca ser elegido por las bases de Nuevas Ideas para correr en 2021 por la alcaldía de Ilopango

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 25, 2020
3 Min Read
Compartir
Compartir

El líder social José Chicas hace una apuesta innovadora para lograr una transformación positiva en Ilopango al lanzarse como precandidato en las elecciones internas del partido Nuevas Ideas que se llevarán a cabo en julio de este año y así lograr la postulación del partido para la alcaldía de Ilopango en las elecciones del 2021.

Chicas es miembro fundador de Nuevas Ideas, además de un activo líder comunitario que mediante la ONG que preside, Fundapil, ha logrado llevar apoyo a muchas familias en situación vulnerable en el municipio a través de los años, en temas de salud, alimentación y desarrollo local. Incluso, durante este año se ha organizado jornadas de saneamiento contra el COVID-19 en las colonias y comunidades del municipio mediante sus campañas Soy Solidario y Construyendo Sueños

- Advertisement -

En sus palabras el busca “crear las condiciones que permitan que Ilopango inicie su transformación para convertirse en una Ciudad de Primer Mundo”, para ello, señala que es importante atender problemas estructurales del municipio tales como la infraestructura y red vial, agua, seguridad, limpieza y medio ambiente, mediante un programa de gobierno municipal coordinado con las diferentes instituciones, empresas y ONG´s. Actividades que las municipalidades anteriores no han realizado.

Esta visión está plasmada en su libro “Desafíos del siglo XXI para los gobiernos municipales” en el cual plantea la ruta que deben seguir los gobiernos locales para lograr un alto índice de desarrollo humano, esto lo motivó a inscribirse como Pre candidato en las elecciones internas del partido Nuevas Ideas que se llevarán a cabo en julio próximo, “es un reto que asumo con emoción y responsabilidad” menciona.

- Advertisement -

Uniendo Ideas Jóvenes con la Experiencia

A la visión de Chicas se le suma un equipo que busca acompañarle a construir esta meta, es un grupo de hombres y mujeres jóvenes profesionales, técnicos y personas con experiencia en el trabajo dentro de las comunidades, son un grupo capacitado que busca transformar a Ilopango ya que han realizado proyectos en beneficio de las diferentes comunidades.

- Advertisement -

Nuevas Ideas ha iniciado su proceso de elecciones internas a nivel nacional, con el fin de buscar los futuros candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones nacionales del 2021, José Chicas es una apuesta fuerte para llegar a convertirse en el candidato oficial del partido para la alcaldía de Ilopango en el siguiente período.

Podría interesarte también

TSE realiza simulacro para Voto Remoto en elecciones 2024

Incautan $13 mil en efectivo al exalcalde de ARENA en Sacacoyo, Pedro Montoya

Vladimir Handal advierte que sin auditoria internacional no se puede garantizar transparencia en las elecciones

Christian Guevara propone reformar Corte de Cuentas, ya que la actual es «lenta y obsoleta»

Diputada Alexia Rivas revela que otros dirigentes del FMLN recibieron fondos a través de ONG’s

ETIQUETADO:Ilopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas le apuesta por la renovación generacional con profesionales capaces
Noticia siguiente Este miércoles no se registró ningún homicidio a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?