Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chicas promete convertir a Ilopango en una Ciudad de primer mundo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chicas promete convertir a Ilopango en una Ciudad de primer mundo

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas por el municipio de Ilopango, José Chicas, aseguró que una de las primeras acciones que realizará al llegar a la silla edilicia, será mejorar las actuales condiciones en que se encuentran los comerciantes del mercado de Santa Lucía.

«Nuestros comerciantes merecen hacer su trabajo en un lugar de Primer nivel, por eso visitamos a los vendedores del mercado Santa Lucía para contarles de nuestros proyectos para ellos. Los distritos de mejora de negocios que impulsarán el comercio y mejorará sus vidas.  Construyamos juntos una Ciudad de Primer Mundo en Ilopango», dijo Chicas.

Chicas también asegura que construirá un mega polideportivo en San Bartolo, con el único objetivo de crear verdaderos espacios de esparcimiento a jóvenes y niños de la localidad. La apuesta dice, es formar un semillero de deportistas que pongan en alto el nombre de Ilopango y de todo El Salvador.

El candidato de Nuevas Ideas también anunció que, trabajarán de la mano con otros alcaldes para recuperar la cuenta del lago de Ilopango que por años ha estado descuidada. Con esta iniciativa busca dinamizar el turismo en la zona y mejorar las condiciones económicas de las familias que viven en la zona.

Ad imageAd image

José Chicas además, anunció la contratación de una Plaza Cultural, donde los artistas locales puedan expresar sus talentos.

El candidato a alcalde de Ilopango además, aseguró que, va a trabajar para recuperar el dinero que se han robado los evasores de impuestos y que esos recursos serán invertidos en programas sociales para los habitantes del municipio.

Alcaldesa de ARENA acepta que sostiene lazos con el FMLN
Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Nuevas Ideas sigue apostándole a los jóvenes para la renovación de la política
Suecy Callejas asume la presidencia de una comisión del Parlamento Latinoamericano y Caribeño
Xavi Zablah Bukele: ARENA y el FMLN se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada
ETIQUETADO:Elecciones 2021IlopnagoJosé Chicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Williams Ponce recibe amplio respaldo en cierre de campaña en Tecapán, Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?