Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chicas se compromete a impulsar el Plan Control Territorial en Ilopango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chicas se compromete a impulsar el Plan Control Territorial en Ilopango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde por Ilopango de Nuevas Ideas, José Chicas, en conjunto con otros candidatos de la Cuenca del Lago, hicieron un compromiso público ante el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, de trabajar de la mano en las siguientes fases de la ejecución del Plan Control Territorial.

“Este día estamos firmando una carta en la que como candidatos a alcaldes nos comprometemos a ser un aliado del Plan Control Territorial en las siguientes fases de su ejecución, de modo de llevar seguridad y oportunidades a nuestros habitantes, quienes desde ya perciben el gran trabajo hecho por nuestro Ministro Rogelio Rivas quien ha cumplido la misión encomendada de nuestro Presidente Nayib Bukele”, señaló Chicas.

- Advertisement -

Además, José Chicas condenó que, hasta el día de hoy, tanto los diputados de la vieja Asamblea como los actuales alcaldes han negado sus votos y han estado en contra del gran trabajo que ha hecho la exitosa estrategia de Seguridad. Además, reconoció que se han logrado más de 38 días sin homicidios, algo que no se veía desde los años previos a la guerra.

“Es triste ver como los actuales alcaldes, como el de Ilopango del partido ARENA, en lugar de apoyar la seguridad tiene que ser llevado esposado por el robo de bolsas de víveres y cómo los diputados actuales han negado sus votos al presupuesto que serviría para fortalecer las fuerzas de seguridad y continuar con las etapas que traerán oportunidades para la ciudadanía”, indicó Chicas.

- Advertisement -

Por su parte, José Chicas manifestó que: “Nosotros como Candidatos de Nuevas Ideas seremos fieles a la visión de nuestro Presidente y nuestra misión de llevar a Ilopango a ser una  ciudad de primer mundo, por lo que nos comprometemos desde ya a seguir con dicho plan integral desde la alcaldía de Ilopango”.

En ese sentido, el candidato por el partido cyan, quien ha sido un activo líder social durante años, señala que el primer paso para llevar a Ilopango a una ciudad de primer mundo es el fortalecimiento de la seguridad.  “Necesitamos seguridad para atraer la inversión y la inversión para generar miles de fuentes de empleo (…) por eso uno de nuestros principales enfoques es fortalecer la seguridad en todos los niveles, y lo haremos en alianza con el Gobierno central a través del Ministerio”, agregó.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Ministro Gustavo Villatoro considera una «aberración» declaraciones de Medardo González

Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia

Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024

Presidente Bukele: “¡Qué orgulloso me siento de los diputados de la Bancada Cyan!”

Metapán respalda las candidaturas de Nuevas Ideas

ETIQUETADO:IlopangoJosé ChicasPlan Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos: «Las encuestas siempre nos han favorecido, pero el cariño de la gente es aún más»
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Tendremos la oportunidad de elegir diputados y alcaldes que trabajen junto al gobierno”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV inició su pontificado con multitudinaria misa en la Plaza San Pedro
Internacionales
mayo 18, 2025
Se pronostica un domingo lluvioso en El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?