El actual diputado y precandidato a la alcaldía por San Salvador Oeste, José Urbina, destacó como la nueva Asamblea Legislativa se ha enfocado en dar gobernabilidad al Ejecutivo a través de la aprobación de propuestas que han resuelto problemas de interés nacional.
«El Presidente Nayib Bukele ha demostrado que los grandes problemas de nación tienen solución, como la seguridad, la salud y la educación», enfatizó el legislador.
Urbina también resaltó que como legisladores siempre han buscado el beneficio de las mayorías.
“No permitimos que las mafias impusieron su agenda, la única agenda que se debe defender es la agenda de la población, la agenda de las transformaciones de nuestro país”, remarcó el funcionario.
Además, señaló que ahora los salvadoreños fuera del país ya no son ciudadanos de segunda clase y ellos en la actualidad tienen voz y voto en las decisiones del país.
En ese sentido, destacó la aprobación del voto en el exterior, acto que se convirtió en uno de los grandes logros de la administración Bukele y de la Nueva Asamblea, «así como la seguridad, la salud, la educación y el deporte», puntualizó.