Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juan Carlos Bidegaín fue juramentado como nuevo ministro de Gobernación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juan Carlos Bidegaín fue juramentado como nuevo ministro de Gobernación

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:48 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre el nombramiento de Juan Carlos Bidegaín como nuevo ministro de Gobernación

De acuerdo con el jefe de Estado, el nuevo ministro se desempeñó como director del Viceministerio de Transporte (VMT) desde el inicio de la gestión presidencial.

- Advertisement -

Además, desde el mes de septiembre de 2020 y a través del Ministerio de Salud, Bidegaín coordinó la logística del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE).

5. Nuevo Ministro de Gobernación:

El nuevo titular de @GobernacionSV es: Juan Carlos Bidegaín

Desde el inicio de nuestro Gobierno, trabajó como director en el @VMTElSalvador y, de septiembre 2020 a la fecha, coordinó desde @SaludSV la logística del PES, del SEM y del @EICEES. pic.twitter.com/CkWIAM3CmB

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 7, 2021

«Le agradezco señor Presidente Nayib Bukele, por la confianza en mi persona para dirigir Gobernación, desde este Ministerio vamos a mantener la premisa primordial que siempre nos da: ´que la persona sea el enfoque principal de todo´», escribió el nuevo titular, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

El funcionario dirigirá la cartera de Estado que era presidida por el ahora alcalde electo de San Salvador, Mario Durán.

Este se convierte en el quinto anuncio, de diez, que el mandatario salvadoreño dijo que, emitiría en las próximas 48 horas.

- Advertisement -

Le agradezco señor Presidente @nayibbukele, por la confianza en mi persona para dirigir @GobernacionSV, desde este Ministerio vamos a mantener la premisa primordial que siempre nos da: "que la persona sea el enfoque principal de todo". 🇸🇻 https://t.co/ZjtJf952YJ

— Juan Carlos Bidegain 🇸🇻 (@JC_Bidegain) April 7, 2021
«Poderes fácticos ya no seguirán saqueando al Estado»: Gustavo Acevedo
FMLN y Rodolfo Parker se quedaron solos; no dieron sus votos para ratificar fondos al gobierno
Carlos Saade dice que Alfredo Cristiani es «víctima de persecución» política
“La gente los odia por todo lo malo que le han hecho al país”: Xavi Bukele sobre ARENA y FMLN
ARENA incrementa vigilantes electorales; se quejaba de que Nuevas Ideas tenía más 
ETIQUETADO:El SalvadorJuan carlos BidegaínMinistro de GobernaciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados del FMLN y ARENA buscan modificar atribuciones a la CICIES antes de finalizar período
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia que solicitarán reformas a ley FODES a nueva Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?