Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista en televisión, el diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel calificó de “ridículo” el intento de golpe de Estado que orquestó el expresidente Mauricio Funes y que tuvo el apoyo de los diputados de ARENA, FMLN y el PDC.

“Los partidos tradicionales son capaces de todo por mantener el poder en beneficio de grupos particulares… Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”, criticó el legislador.

A juicio del diputado de CD, los partidos tradicionales defienden lo último que les queda de un sistema político partidario y sienten que se les está acabando el mundo que ellos construyeron para su propio beneficio y las cúpulas de poder.

Martel detalló que el sistema político es la base de la democracia formal y que los partidos que están por ahora en la Asamblea Legislativa son la expresión de la corrupción del sistema democrático del país, que ahora tienen miedo de entregar el poder y perder los privilegios que por décadas han gozado, mientras el pueblo se ha hundido en la pobreza.

Ad imageAd image
José Urbina: «La única medicina que funciona es la distancia social»
Se avista coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones, señala Nayib Bukele
Venta de joyas y vehículos, sin pagar impuestos: la nueva ocupación de Mauricio Funes asilado en Nicaragua
Entrevistador deja en evidencia a secretario del FMLN por no apoyar Régimen de Excepción
Embajadora Milena Mayorga participa en el “ Global Business Briefin” y destaca el proyecto «Surf City»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TSE sin plan de contingencia ante posibles fallas en el sistema de conteo de votos
Noticia siguiente Tahnya Pastor a diputados : «Están a punto de abandonar sus curules»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nadie quiso llevarlas, pero jamás se rindieron: recorrieron 21 kilómetros en silla de ruedas y emocionan con su historia
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan en Honduras a hombre requerido por homicidio agravado tentado en El Salvador
Nacionales
julio 20, 2026
El Salvador tendrá maíz y frijol suficientes para este año y el próximo
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?