Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollan en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollan en El Salvador

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:19 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 23, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las competencias de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se siguen desarrollando tal y como está calendarizado, los encuentros deportivos iniciaron el miércoles. Este viernes, se llevó a cabo la semifinal y final de duplas de tenis de mesa.

En el Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador, se disputó el tercer día de competencia de esta disciplina. En la mesa tres se enfrentaron las atletas de República Dominicana: Yasiris Ortíz y Esmelyn Castro, contra las deportistas de Puerto Rico: Melanie Díaz y Brianna Burgos; de este duelo resultaron campeonas las puertorriqueñas, clasificando a la final.

- Advertisement -

Las semifinales masculinas fueron protagonizadas por los representantes de Cuba ante Venezuela, y Puerto Rico ante Centro Caribe Sports (Guatemala), pasaron a la final Cuba y Puerto Rico. La justa deportiva se desarrolla desde el miércoles 21, la inauguración oficial es esta noche en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, hasta su cierre el 8 de julio.

Este día, además, como parte del avance con éxito y desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se izaron las banderas en la Villa Centroamericana y del Caribe, ubicada en la Universidad de El Salvador.

- Advertisement -

Las acciones también continuaron en el Estadio de La Costa del Sol, donde las salvadoreñas Laura Molina y Nadia Soler se enfrentaron a Amber Bennet y Cristina Almeida de Islas Vírgenes de los Estados Unidos en el voleibol de playa. La dupla azul y blanco se impuso 2 a 0. Con esta victoria, El Salvador califica a los cuartos de final del voleibol de playa femenino.

Una vez más, el Gobierno del Presidente Bukele coloca al país como un referente de anfitriones para la organización de eventos deportivos de talla internacional. El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) ha dispuesto de una amplia logística y organización para el desarrollo de estos juegos que convoca alrededor de 5,000 atletas de distintas disciplinas.

- Advertisement -
El Salvador con gira artística internacional “Corazón de Añil” en Panamá, China, Corea del Sur y Japón
Riña entre bolos deja un fallecido en San Salvador 
Propinan fuerte golpe al Barrio 18 en Sonsonate
Ministro advierte que el sistema de salud está a punto de colapsar
Capturan a sujeto que atropelló a dos niñas en San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Integrantes de red de tráfico de drogas son condenados a 10 años en prisión
Noticia siguiente 500 migrantes siguen desaparecidos tras hundimiento de embarcación en Grecia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa el orden, seguridad y desarrollo del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 10, 2025
Dos pandilleros que expulsaron a una mujer de su casa en Panchimalco enfrentan la justicia
Nacionales
diciembre 10, 2025
Real Madrid cae en casa ante el City y la crisis blanca aumenta
Deportes
diciembre 10, 2025
Joven salvadoreño celebra beca legislativa con apoyo del Diputado Presidente Ernesto Castro
Nacionales
diciembre 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?