Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, este jueves 20 que presentará el respectivo recurso de apelación ante la decisión judicial, sin mayor fundamento jurídico y que podría favorecer con la puesta en libertad de 4 miembros de estructura terrorista, vinculados a la desaparición de un repartidor de pizza en el municipio de Soyapango.

En este proceso se les atribuyen los delitos de Desaparición de Personas y Robo Agravado, a los imputados Nery Vladimir Ramos, de 21 años; Rafael Abdulio Ramos, de 24; Kevin José Ramírez Montoya, de 23 y Víctor Vladimir Cruz Morales, de 24 años.

Los hechos se remontan al 6 de octubre 2020, en colonia San Antonio de Soyapango, cuando la víctima llegó a dejar el pedido de comida rápida y fue interceptado por los imputados, quienes lo interrogaron y amenazaron; aunque la víctima trató de huir escondiéndose en una casa, los delincuentes le persiguieron y sacaron de la vivienda.

La entrega de la sentencia por escrito a las partes procesales se ha previsto para el próximo 3 de febrero.

Ad imageAd image
Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
Ministro de Defensa destaca labor de la Fuerza Armada en el Día del Soldado Salvadoreño
14 terroristas han sido capturados en Mejicanos y Ayutuxtepeque
El Salvador posee buen dinamismo de la economía, tras actualizar al alza su proyección de crecimiento, según Banco Mundial
Gobierno renueva escuela número 600
ETIQUETADO:FGRJUEZAPandillerosRepartidor de PizzaSistema Judicial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Selecta se encuentra en Indianapolis y se prepara para el duelo contra EE.UU.
Noticia siguiente Patrullajes preventivos de la FAES se extenderán a más comunidades rurales y urbanas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?