Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, este jueves 20 que presentará el respectivo recurso de apelación ante la decisión judicial, sin mayor fundamento jurídico y que podría favorecer con la puesta en libertad de 4 miembros de estructura terrorista, vinculados a la desaparición de un repartidor de pizza en el municipio de Soyapango.

En este proceso se les atribuyen los delitos de Desaparición de Personas y Robo Agravado, a los imputados Nery Vladimir Ramos, de 21 años; Rafael Abdulio Ramos, de 24; Kevin José Ramírez Montoya, de 23 y Víctor Vladimir Cruz Morales, de 24 años.

Los hechos se remontan al 6 de octubre 2020, en colonia San Antonio de Soyapango, cuando la víctima llegó a dejar el pedido de comida rápida y fue interceptado por los imputados, quienes lo interrogaron y amenazaron; aunque la víctima trató de huir escondiéndose en una casa, los delincuentes le persiguieron y sacaron de la vivienda.

La entrega de la sentencia por escrito a las partes procesales se ha previsto para el próximo 3 de febrero.

Ad imageAd image
Empresa colombiana seria hoy la responsable de recolectar la basura en San Salvador, denuncian sindicalista de ASTRAM
Ministro de Trabajo se reunió con representante de la Embajada de Qatar en búsqueda de oportunidades para los salvadoreños
Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros
Diputado Christian Guevara cataloga como operación del crimen organizado que diputados conspirasen contra mismo instituto político
Ordenan juicio contra integrantes de una red criminal
ETIQUETADO:FGRJUEZAPandillerosRepartidor de PizzaSistema Judicial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Selecta se encuentra en Indianapolis y se prepara para el duelo contra EE.UU.
Noticia siguiente Patrullajes preventivos de la FAES se extenderán a más comunidades rurales y urbanas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?