Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, este jueves 20 que presentará el respectivo recurso de apelación ante la decisión judicial, sin mayor fundamento jurídico y que podría favorecer con la puesta en libertad de 4 miembros de estructura terrorista, vinculados a la desaparición de un repartidor de pizza en el municipio de Soyapango.

En este proceso se les atribuyen los delitos de Desaparición de Personas y Robo Agravado, a los imputados Nery Vladimir Ramos, de 21 años; Rafael Abdulio Ramos, de 24; Kevin José Ramírez Montoya, de 23 y Víctor Vladimir Cruz Morales, de 24 años.

Los hechos se remontan al 6 de octubre 2020, en colonia San Antonio de Soyapango, cuando la víctima llegó a dejar el pedido de comida rápida y fue interceptado por los imputados, quienes lo interrogaron y amenazaron; aunque la víctima trató de huir escondiéndose en una casa, los delincuentes le persiguieron y sacaron de la vivienda.

La entrega de la sentencia por escrito a las partes procesales se ha previsto para el próximo 3 de febrero.

Ad imageAd image
Marruecos y El Salvador profundizan lazos de cooperación y hermandad
Realizan cambio en el área de recibimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de El Salvador
Fiscal General: “No se puede aseverar que haya una tregua”
Becas Dagoberto Gutiérrez beneficia a 100 jóvenes del país
Ministro Rogelio Rivas pone a disposición investigadores de la PNC para destapar actos de corrupción en la Asamblea
ETIQUETADO:FGRJUEZAPandillerosRepartidor de PizzaSistema Judicial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Selecta se encuentra en Indianapolis y se prepara para el duelo contra EE.UU.
Noticia siguiente Patrullajes preventivos de la FAES se extenderán a más comunidades rurales y urbanas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Kuwait impulsan la instalación de una planta de energía solar en La Libertad
Nacionales
agosto 25, 2026
Tormentas se desplazarán hacia las zonas central y occidental durante la tarde
Nacionales
agosto 25, 2026
EMFI destaca un sólido inicio de año para la economía salvadoreña
Nacionales
agosto 25, 2026
Pandilleros de la MS son procesados por cuatro homicidios y dos intentos de homicidio
Nacionales
agosto 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?