Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jueza deja en libertad a 4 miembros de pandillas acusados de desaparecer a repartidor de pizza; FGR apelará decisión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, este jueves 20 que presentará el respectivo recurso de apelación ante la decisión judicial, sin mayor fundamento jurídico y que podría favorecer con la puesta en libertad de 4 miembros de estructura terrorista, vinculados a la desaparición de un repartidor de pizza en el municipio de Soyapango.

En este proceso se les atribuyen los delitos de Desaparición de Personas y Robo Agravado, a los imputados Nery Vladimir Ramos, de 21 años; Rafael Abdulio Ramos, de 24; Kevin José Ramírez Montoya, de 23 y Víctor Vladimir Cruz Morales, de 24 años.

Los hechos se remontan al 6 de octubre 2020, en colonia San Antonio de Soyapango, cuando la víctima llegó a dejar el pedido de comida rápida y fue interceptado por los imputados, quienes lo interrogaron y amenazaron; aunque la víctima trató de huir escondiéndose en una casa, los delincuentes le persiguieron y sacaron de la vivienda.

La entrega de la sentencia por escrito a las partes procesales se ha previsto para el próximo 3 de febrero.

Ad imageAd image
Miembros del Tren de Aragua simulan enfermedades tras ser entregados por El Salvador a Venezuela
«He ordenado desclasificar los archivos que aún existen relacionados a la masacre de El Mozote»: Nayib Bukele
Ministro de Salud, Francisco Alabí supervisa jornada de pruebas COVID en San Salvador
El Salvador suma un nuevo día sin homicidios en lo que va de septiembre
El Salvador suma otro sin muertes por COVID-19
ETIQUETADO:FGRJUEZAPandillerosRepartidor de PizzaSistema Judicial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Selecta se encuentra en Indianapolis y se prepara para el duelo contra EE.UU.
Noticia siguiente Patrullajes preventivos de la FAES se extenderán a más comunidades rurales y urbanas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Adolescente de 15 años es detenido tras disparo dentro de centro escolar en Santa Ana
Nacionales
julio 22, 2026
Alcalde Acevedo anuncia acciones legales por difamación y calumnia contra su familia
Nacionales
julio 22, 2026
Primer subdirector gerente del FMI destaca logros económicos de El Salvador bajo la administración Bukele
Nacionales
julio 22, 2026
Parque Recreativo Costa del Sol recibe el Sello Family Friendly antes de las vacaciones de agosto
Nacionales
julio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?