La jueza que lleva el caso entre los actores Johnny Deep y Amber Heard oficializó la sentencia que había externado verbalmente hace unos días para que la actriz pague a Deep una suma superior a los 10 millones de dólares por dañar su reputación.
De acuerdo a medios internacionales, la orden emitida fue apenas una formalidad después de que el jurado anunciara su veredicto el 1 de junio; mayormente a favor de Depp tras un juicio sensacionalista en el que la pareja reveló espeluznantes detalles de su breve matrimonio ante las cámaras de televisión y con enormes repercusiones en redes sociales.
Los actores sostuvieron una larga disputa desde inicios de año luego de que Heard escribió una columna sin mencionar a Deep en que mencionaba que había sido víctima de violencia domiciliaria, a Deep no le agrado la publicación y entonces demandó a su exesposa por difamación.
Después Heard contrademando a su exmarido y entonces se vino una vorágine de declaraciones producto de los testimonios de ambos y de los testigos que presentaron en un juicio llevado a cabo en el estado de Virginia en los Estados Unidos.