Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Julio registra cuarto día consecutivo sin muertes violentas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Julio registra cuarto día consecutivo sin muertes violentas

Edgar Torres
Última actualización julio 20, 2022 3:28 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a datos oficiales publicadas por la Policía Nacional Civil (PNC) se informa que este martes 19 de julio no se registraron muertes a causa de la violencia en todo el territorio nacional, siendo el cuarto consecutivo con esta cifra positiva.

En lo que va del presente mes de julio, las autoridades de Seguridad Pública han registrado 11 días con cero homicidios, dato que se contabiliza en el marco de la Guerra Contra Pandillas en El Salvador.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destaco esta cifra señalando que el combate contra terroristas en El Salvador se mantiene firme.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele seguirá combatiendo a las pandillas, arrestando terroristas y colaboradores para llevarlos a que paguen por el daño cometido», remarcó el director Luna Meza.

Ad imageAd image

Esta estadística positiva es posible gracias a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad por salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Estos registros también se producen gracias a la implementación del Plan Control Territorial y en el marco del Régimen de Excepción, extendido ayer por cuarta ocasión por la Asamblea Legislativa. Este régimen ha permitido la captura de casi 47 mil miembros pertenecientes a pandillas.

https://twitter.com/OsirisLunaMeza/status/1549764926406803460?s=20&t=Z4knWg6C2-X1tpwGZ7RYvw
FOTOS | Perro muerde a diputada de ARENA, Rosa Romero, mientras recorría territorio
INDES firma convenio para desarrollar el fútbol playa salvadoreño
Revelan audio donde el prófugo Mauricio Funes corrompía el sistema judicial a cambio de cuantiosos sobornos
Personas con VIH, trabajadores de farmacias y laboratorios clínicos ya pueden sacar cita para vacunarse contra la COVID-19
Robots desinfectantes de quirófanos donados por empresa de Canadá ya se encuentran en El Salvador
ETIQUETADO:Cero HomicidiosEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La Diabla” de la urbanización San Bartolo IV es capturada en operativo de la PNC en Soyapango
Noticia siguiente Julio registra cuarto día consecutivo sin muertes violentas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?