El ministro de Trabajo, Rolando Castro, fue invitado este martes por el Movimiento Social Comunitario a la actividad de juramentación de la seccional de esta organización, que llevará desarrollo y beneficio a la población de Ahuachapán.
De acuerdo al director territorial del movimiento, German Muñoz, con la participación del ministro Castro, buscaron que se garantice la transparencia en las actividades que realizará la organización en el sector.
«Hoy son alrededor de 300 sectores poblacionales en el Movimiento Social Comunitario y no dudamos que a partir de este día ustedes serán parte del Movimiento”, dijo Muñoz.
Por su parte, Castro aplaudió la titánica labor del movimiento e indicó que es necesario este tipo de agrupaciones, porque se puede «hacer gestiones, tocar puertas y llevar apoyo a nuestras comunidades”.
El movimiento se destaca por la entrega de ayudas como canastas con alimentos básicos, sillas de ruedas y con el apoyo del Ministerio de Trabajo, se podrá acercar las ferias de trabajo en el sector.