Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Karina Sosa reconoce que para el FMLN es difícil recuperar la confianza de la población
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Karina Sosa reconoce que para el FMLN es difícil recuperar la confianza de la población

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:29 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano por el FMLN, Karina Sosa, afirmó en un medio radial que su partido trabaja por recuperar la confianza de la población. Sin embargo, reconoció que esa tarea no está fácil.

«Los objetivos concretos son: recuperar terreno y recuperar la confianza de la población, sé que no es algo sencillo de hacer, es difícil, es complejo», manifestó la parlamentaria del PARLACEN.

#Video | La diputada del Parlamento Centroamericano por el FMLN, Karina Sosa, afirmó en un medio radial que su partido trabaja por recuperar la confianza de la población. Sin embargo, reconoció que esa tarea no está fácil. pic.twitter.com/dwgzvvMx6a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 16, 2022

El principal partido de izquierda, quien gobernó por diez años el país, enfrenta una de sus peores crisis políticas, tras no llenar las expectativas de los salvadoreños cuando fueron gobierno. Hoy, según datos de las últimas encuestas, solo un 2 % de la población votaría por dicho instituto político.

«Hay diputados loquitos, la verdad es que estamos viendo gente demente en la Asamblea Legislativa»: Nayib Bukele
Presidente Bukele anuncia que habrá cadena Nacional de Radio y TV hasta que finalice escrutinio de elecciones
Jeannette Aguilar se victimiza tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan
Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Gobierno del FMLN gastó fondos públicos para arreglar la casa de Sánchez Cerén en colonia Layco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Recomiendan evitar actividades en zonas aledañas al volcán Chaparrastique
Noticia siguiente Una persona falleció y varias resultaron lesionadas en fuerte accidente de tránsito 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?