Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La ANEP ha tenido una actitud más de partido político y no de Asociación de Empresa Privada»: Rodrigo Ayala
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La ANEP ha tenido una actitud más de partido político y no de Asociación de Empresa Privada»: Rodrigo Ayala

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 7, 2021 4:17 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Sobre las reformas realizadas en la última plenaria, el diputado de la Bancada Cyan, Rodrigo Ayala, explicó que cada institución su junta directiva en la cual se toman decisiones y que, a pesar de ello, había una imposición de parte de la gremial más grande (la ANEP) para los miembros que estuvieran dentro.

Ayala asegura que lo que se buscó y logró es que se abriera y se democratizaran las instituciones para que no solamente de una gremial pudieran ser representantes, o impuestos de una gremial fueran parte de una junta directiva. 

«Por supuesto, les facilitaba tener una incidencia para ganar estas licitaciones o tener incidencia para que la persona a quien representaba en la junta directiva, ganara las licitaciones. Era una especie de ser juez y parte», condenó. 

El político afirmó que, como Nueva Asamblea Legislativa no toman decisiones sin saber que es algo que va a beneficiar a la población. Agregó que desde la campaña los diputados estuvieron cerca de las comunidades, colonias, cantones y pueblos para conocer sus necesidades. 

Ad imageAd image
Encuestas reflejan amplio apoyo a Rebeca Santos de NI para ocupar un curul en la Asamblea por La Libertad
«En Santa Ana mejoraremos el apoyo al sector agropecuario»: Gustavo Acevedo
FMLN rechaza nueva ley a favor de la niñez
Vandalizan valla publicitaria del candidato de Nuevas Ideas, Raúl Chamagua
Nuestro Tiempo y CD tendrán tres días para presentar alegatos finales
ETIQUETADO:ANEPBancada CyanInstituciones AutónomasNuevas Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Contagios de COVID-19 en El Salvador se mantienen bajo control sanitario
Noticia siguiente Presidente Bukele recibió reconocimiento de la ISA por la organización del Preolímpico de surf
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?