El asesor jurídico Jorge Castro es de la opinión que el próximo año El Salvador y su pueblo tendrán una oportunidad histórica de hacer verdaderos cambios por el país.
Ya que, para Castro, la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia no han representado al pueblo salvadoreño, sino a una casta pequeña privilegiada, que la historia se ha encargado en demostrarlo.
En ese sentido, el asesor jurídico reitera en que la ciudadanía participe el próximo año en el ejercicio democrático de elegir nuevos diputados y alcaldes, especialmente de Nueva Ideas, que llevan la visión de un mejor país como lo ha planteado el presidente Nayib Bukele.
Una banca de Nuevas Ideas respaldaría los cambios estructurales que el presidente Bukele ha planteado, y que no ha sido apoyado por los diputados de ARENA,FMLN, PDC y PCN, explica el también precandidato a diputado por Nuevas Ideas.
“Ha llegado el momento de profundizar los cambios que nuestro país necesita, de romper con los poderes fácticos de “los mismo de siempre” que por años han doblegado y utilizado a nuestro pueblo, desde la Asamblea seguiremos Haciendo Historia”, dijo el aspirante a diputado, quien pidió el respaldo a la militancia de Nuevas Ideas en Santa Ana.