Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Casa de Lula y sus amigos se presentarán en Chicago
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

La Casa de Lula y sus amigos se presentarán en Chicago

Edgar Torres
Última actualización julio 8, 2022 5:34 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook anuncia que los personajes de «La Casa de Lula» se presentarán en Chicago, Estados Unidos.

“La misión de Lula será ayudar a las niñas y niños salvadoreños que están afuera de nuestro país a conocer un poco más de El Salvador; nuestra identidad, costumbres y tradiciones”, indicó la Primera Dama.

De acuerdo al consulado General de El Salvador en Chicago, EE.UU., La Casa de Lula y sus amiguitos estarán este próximo 9 y 10 de julio en sus instalaciones. Siendo la primera vez que la producción nacional, coordinada por el Despacho de la Primera Dama se presenta en suelo norteamericano.

La Casa de Lula es una de las iniciativas impulsada por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, que el pasado junio cumplió su primer aniversario, llevando aventuras, música, diversión y mucho aprendizaje a los hogares de cada familia salvadoreña.

Ad imageAd image

“Quiero que vayas con tus animalitos y que pasen un momento muy especial, que se diviertan, canten, bailen y disfruten mucho con ellos. Estoy segura que nuestras niñas y niños les hará muy feliz conocerte y aprenderán muchas cosas juntos”, manifestó Gabriela de Bukele a Lula durante el videoclip.

Gobierno inicia modernización de Escuela Nacional de Agricultura «Roberto Quiñónez»
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes en el país
Presidente Nayib Bukele anuncia veto al decreto que blinda de multas a buseros que incrementen el pasaje
Plan Control Territorial logra cerrar el 2020 como el mejor año en Seguridad Pública: Rogelio Rivas
Sin procesos engorrosos, jóvenes tendrán la oportunidad de abrir cuenta bancaria 
ETIQUETADO:Gabriela de BukeleLa Casa de LulaportadaPrimera Dama
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marihuana, crack y radios de comunicación entre ilícitos hallados en casa ‘destroyer’ de La Paz
Noticia siguiente Ronald Umaña: «Oscar Ortiz jamás ha hablado de golpe de Estado»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?