La música urbana dijo presente por uno de los shows más esperados por miles de salvadoreños en todo el año.
Artistas internacionales y nacionales llenaron de energía las instalaciones del Estadios “Jorge Mágico González”, el cual estrenó un piso protector para el cuido de la grama, pista y demás instalaciones del lugar donde entrenan cientos de atletas en el país.
Los primeros en poner al público a bailar fueron los cubanos Gente de Zona, seguido de los hermanos venezolanos Mau y Ricky que interactuaron en el escenario con el público.
Colombiano también dijo presente con Sebastian Yatra que se ganó el corazón de los asistentes portando una camisa de El Salvador.
El más esperado de la noche por su repertorio de canciones y su trayectoria musical de más de 18 años, fue Nicky Jam, uno de los máximos exponentes del género del reggaetón, quién a pesar de su accidente en una de sus piernas puso a bailar a grandes y chicos.
Más de nueve horas de música acompañaron la cuarta edición del GoldenFest en El Salvador que año con año con la mano de TwoShows quienes fueron los encargados de cada detalle de producción, aseguraron que vienen muchos más espectáculo para los más exigentes.