Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos»: Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos»: Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización septiembre 22, 2021 7:40 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que el Gobierno trabajará de la mano con los vendedores del Marcado San Miguelito, a fin de mejorar la calidad de vida de ellos.

«La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos y las demás instituciones, para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias», manifestó el mandatario.

- Advertisement -

Cuerpo de Bomberos informó desde sus redes sociales sobre un incendio ocurrido en el mercado San Miguelito ubicado sobre la avenida España, San Salvador, en estos momentos se encuentran atendiendo el hecho.

La Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada, ANDA, CAESS, entre otras instituciones de Gobierno se sumaron a la labor de auxilio en el incendio que ocurrió en el mercado San Miguelito, quienes han informado que ha sido posible controlar avance del fuego en el mercado San Miguelito de San Salvador.

- Advertisement -

La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos y las demás instituciones, para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

No es cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantás y salís adelante.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 22, 2021
Empresas privadas, instituciones, autónomas y alcaldías que no hayan pagado aguinaldo serán sancionadas 
Agente del CAM en Nuevo Cuscatlán continuará en prisión tras ingerir alcohol y manipular un arma en horas laborales
Presidente Bukele reacciona ante nominación del próximo Embajador de Estados Unidos en El Salvador 
Diciembre suma un nuevo día con cero homicidios 
Hacienda presenta nuevos avisos a la FGR por evasión de impuestos que rondan los $1.8 millones
ETIQUETADO:Nayib BukeleportadaSan Miguelito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo habilita chat para brindar asesoría gratuita sobre Bitcoin
Noticia siguiente INDES anuncia proyecto de mejoramiento del Estadio “Mágico” González

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Finaliza con éxito el Tour El Salvador 2026
Nacionales
enero 28, 2026
Super miércoles en la Champions League: 18 partidos jugándose simultáneamente para definir a los clasificados
Deportes
enero 28, 2026
Condenan a sujetos vinculados a grupo de exterminio
Nacionales
enero 28, 2026
Cuatro pandilleros condenados a 20 años de cárcel por extorsionar a una víctima en Santiago de María
Nacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?