La diputada de Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad, Sandra Martínez, condenó que lo exdiputados no aprobaran la Ley de Agua; dijo que, como Bancada Cyan visualizarán todos los puntos y trabajarán por aprobarla.
Aseguró que los legisladores deben de crear el marco legal correspondiente para regular y garantizar que todos los salvadoreños tengan acceso al vital líquido.
«Dentro de mis propuestas que presenté en la campaña electoral está el tema del agua, la basura y el aire, esto tiene el mismo impacto ambiental en la población», recordó la diputada.
Destacó que, el Presidente de la República, Nayib Bukele, tiene la visión sobre el cuido del medio ambiente y está brindando las herramientas necesarias para protegerlo.
«Hay que educar a la población y hacerle conciencia de lo importante que es el medio ambiente y todos sus aspectos que favorecen a tener una calidad de vida», indicó la legisladora.
Asimismo, aseguró que la Nueva Asamblea Legislativa trabajará con transparencia, para generar desarrollo y bienestar para los salvadoreños.