Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La Ley de Agua es una deuda que dejaron las administraciones anteriores en la Asamblea”: Sandra Martínez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La Ley de Agua es una deuda que dejaron las administraciones anteriores en la Asamblea”: Sandra Martínez

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2021 7:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad, Sandra Martínez, condenó que lo exdiputados no aprobaran la Ley de Agua; dijo que, como Bancada Cyan visualizarán todos los puntos y trabajarán por aprobarla. 

Aseguró que los legisladores deben de crear el marco legal correspondiente para regular y garantizar que todos los salvadoreños tengan acceso al vital líquido. 

- Advertisement -

«Dentro de mis propuestas que presenté en la campaña electoral está el tema del agua, la basura y el aire, esto tiene el mismo impacto ambiental en la población», recordó la diputada. 

Destacó que, el Presidente de la República, Nayib Bukele, tiene la visión sobre el cuido del medio ambiente y está brindando las herramientas necesarias para protegerlo. 

- Advertisement -

«Hay que educar a la población y hacerle conciencia de lo importante que es el medio ambiente y todos sus aspectos que favorecen a tener una calidad de vida», indicó la legisladora. 

Asimismo, aseguró que la Nueva Asamblea Legislativa trabajará con transparencia, para generar desarrollo y bienestar para los salvadoreños.

- Advertisement -
El Presupuesto 2022 será el más transparente de la historia del país, señala Christian Guevara
«Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Concejal Simón Paz se fue a marchar en lugar de votar para la gratuidad de las partidas de nacimiento en la alcaldía de Mejicanos
Variedades Génesis se mofa de Merlin Barrera por comentarios de comprar sacos de segunda y los pone en descuento
VIDEO | Medrado González: “El Régimen de Excepción está causando un tremendo golpe a la sociedad salvadoreña”
ETIQUETADO:Bancada CyanexdiputadosLey de Agua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exdiputados saquearon la Asamblea Legislativa y dejaron solo lo que no servía
Noticia siguiente Lorena Fuentes comprometida por garantizar la igualdad de derechos a todas las mujeres salvadoreñas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Portugal fortalecen cooperación en justicia y seguridad
Nacionales
abril 15, 2026
Concejo Municipal destituye a alcalde de Chalatenango Sur y notifica al TSE
Nacionales
abril 15, 2026
Familias afectadas por incendio en Comasagua recibirán apoyo para reconstrucción de viviendas
Nacionales
abril 15, 2026
Condenan a ocho años de prisión a sujeto por robo agravado
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?