El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, desde la llegada a la alcaldía ha manifestado siempre a través de sus políticas públicas un interés especial por los adultos mayores del municipio, en especial, todos aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.
Es por ello que, el edil, mes a mes entrega alimentos a los adultos mayores del municipio a través del Programa de Atención Básica al Adulto Mayor, con el que se atiende a un buen número de las personas de la tercera edad.
“Durante 5 años consecutivos más de 150 Adultos mayores Beneficiados por PABAM «Programa de Atención Básica al Adulto Mayor» reciben mes a mes paquetes de canasta básica”, informó la comuna a través de sus redes sociales.
Este programa, impulsado por el alcalde Héctor Orellana, es bien visto tanto a nivel nacional como internacional, por atender a un sector poblacional muchas veces olvidados por las autoridades, sin embargo, no es el caso de Sonzacate.
“Esta ayuda no ha dejado de llegar a pesar de la actual Pandemia mundial que existe, los Adultos Mayores agradecen por la ayuda que ya tiene 5 años siendo entregada”, comunicó la alcaldía.