Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La publicidad engañosa será multada hasta con 200 salarios mínimos», Ricardo Salazar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«La publicidad engañosa será multada hasta con 200 salarios mínimos», Ricardo Salazar

Archivo LH
Última actualización noviembre 26, 2021 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, declaró que la publicidad engañosa será multada hasta con 200 salarios mínimos .

«Esta Viernes Negro, la información que se brinde a los clientes tiene que ser clara, oportuna y precisa, en la que se eviten ofertas falsas y engañosas», declaró Salazar.

Para verificar promociones y ofertas en el marco del Viernes Negro, el Presidente de la Defensoría lidera un operativo de inspecciones en el centro comercial Metrocentro San Salvador.

Asimismo para brindar una oportuna atención a los consumidores, equipo de la Defensoría del Consumidor se encuentra en las afueras de dicho centro comercial donde se realizan las inspecciones.

Ad imageAd image

#InspeccionesDefensoría | "La publicidad engañosa será multada hasta con 200 salarios mínimos": presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar. pic.twitter.com/nWLG267lwT

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 26, 2021

Cabe destacar que el operativo también se ejecuta en centros comerciales del oriente, centro y occidente, a fin de brindar apoyo jurídico en defensa de los derechos vulnerados de las personas consumidoras.

El Gobierno del Presidente Bukele trabaja para garantizar el derecho de los consumidores a recibir información completa, clara, veraz y oportuna, entre otras disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor, en este Viernes Negro.

#InspeccionesDefensoría | La @Defensoria_910 ha intensificado este viernes las inspecciones a nivel nacional para verificar el cumplimiento de las promociones y ofertas. En esta tienda de electrodomésticos se constata precios en modalidades al crédito y al contado. pic.twitter.com/SvajmHcpXt

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 26, 2021
Entregan paso multinivel sobre redondel UNICAES, en Santa Ana
TRES DORITOS DESPUÉS: capturan a responsable de agredir a motociclista en supermercado 
Centros educativos de Sonsonate Centro y La Paz Oeste se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Presidente Bukele suspende clases este lunes en sistema educativo nacional por fuertes lluvias
10 pacientes con Covid-19 son trasladados del Hospital Nacional Psiquiátrico al Hospital El Salvador
ETIQUETADO:Black FridayDefensoría del ConsumidorMULTAS POR PUBLICIDAD ENGAÑOSARicardo SalazarViernes Negro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cabinas del EICE realizan tamizajes en Mejicanos
Noticia siguiente Ministra Hill Tinoco destaca labor de diáspora en el marco del Día del Salvadoreño en el Exterior
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?