La selección femenina de fútbol playa de El Salvador, beneficiaria del Programa Esfuerzo y Gloria, recibió el trofeo de campeonas invictas de El Salvador Beach Soccer Cup 2025. El equipo salvadoreño logró la victoria en su último encuentro al superar 3-2 a Estados Unidos en el Estadio de Deportes de Playa.
El presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Rolando González, entregó el trofeo a las campeonas. En la rama masculina, el director general del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), René Martínez, entregó el trofeo de campeón a la selección de Portugal, que también obtuvo el título de manera invicta tras vencer a El Salvador 3-2 en el último juego. El equipo luso sumó victorias ante Ucrania (6-5) y Venezuela (5-4).
En los premios individuales, la salvadoreña Paola Calderón se destacó como la máxima goleadora del torneo con seis anotaciones y fue reconocida como la Jugadora Más Valiosa de la competencia. En la categoría masculina, Be Martins, de Portugal, fue el máximo goleador con cuatro tantos y recibió el premio al Jugador Más Valioso.
Además, los salvadoreños Eliodoro Portillo y Yahaira Maravilla fueron galardonados como los Mejores Porteros del torneo. Maravilla tuvo un papel clave en la conquista del título por parte de la selección femenina, mientras que Portillo se destacó en los encuentros contra Ucrania, Venezuela y Portugal.